Publicado el 27 de noviembre de 2016

El día del patrimonio se celebrará entre cultura y tapas.

Celebrar los días culturales es importante para todo municipio, pues estos celebran lo mejor de la identidad cultural de todos los municipios, por lo que, es fundamental celebrar y difundirla ya que así se conserva y se enriquece.

EL día del patrimonio es un día marcado en el libro de las efemérides del municipio y de toda España por lo que su celebración es de vital importancia y se le destinan gran cantidad de recursos para la celebración del día del patrimonio en Granada, España.

Son muchas las actividades que se realizan durante esta celebración y a la que asisten gran cantidad de personas para disfrutarlas como parte de las celebraciones además de que se esperan un total de 8000 mil visitas a uno de los palacios más icónicos de toda Granda, el gran palacio de La Alhambra.

Un viejo dicho hablaba que, los municipios de toda España tienen su propio encanto y que Granada tiene el suyo y el de todos los demás pues, la riqueza cultural que se tiene en el municipio es verdaderamente increíble, variada y rica pues se ha venido conservando desde hace cientos de años, casi milenios.

Según estimaciones del ayuntamiento de Granada, este día del patrimonio estará lleno no solo de personas provenientes de las principales ciudades del municipio sino también de otras ciudades de otros municipios e incluso de otros países los cuales vendrán para celebrar la gran alegría del pueblo.

Entre palos de selfies se realizaron las actividades culturales, pues, casi todas las personas gustan de guardar para la posteridad recuerdos de los gratos momentos que Granada busca generar con la alegría, entusiasmo, amabilidad, entre otras características que hacen destacar a Granda como uno de los mejores lugares para vacacionar.

Desde las primeras horas de comenzada la celebración del día del patrimonio el ayuntamiento pudo documentar que cientos de personas caminaron rumbo al centro histórico donde se celebraron las mejores actividades de celebración siendo que, la estimación se cumplió pues más de 8000 mil personas celebraron este día con visitas a los grandes palacios de Granada.

Sin lugar a dudas, la celebración del día nacional del patrimonio es una de las actividades más importantes en cuanto a cultura para España por lo que es imprescindible que su celebración se haga año con año y con mejores actividades para motivar el crecimiento cultural y el desarrollo económico así como turístico de Granada y otros municipios.