Entorno

El Ayuntamiento de Zaragoza estrena un campo de minigolf en el Parque del Agua

El Ayuntamiento de Zaragoza inaugurará este fin de semana el nuevo campo de minigolf construido en la zona sur del Parque del Agua “Luis…

Publicado el 3 de Julio de 2014

|

0 comentarios

03/07/2014

|

0 comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza inaugurará este fin de semana el nuevo campo de minigolf construido en la zona sur del Parque del Agua “Luis Buñuel”. Estará abierto durante todo el verano y se ofrecerán descuentos especiales para grupos, celebraciones y familias.

La instalación cuenta con dieciocho hoyos de distinta dificultad repartidos en unos 1.300 metros cuadrados de superficie. En el recinto habrá también un bar y una zona de juegos infantiles. El campo de minigolf ha sido diseñado para jóvenes, adultos y familias con niños mayores de tres años. Cada partida estándar cuesta 4,50 euros para adultos y 3 euros para niños, pero hay precios especiales para cumpleaños y familias que vengan a jugar con sus hijos.

"Con este proyecto, damos por completada la zona infantil de esta zona sur del Parque, con todas las parcelas cubiertas y en servicio, prestando algún tipo de actividad. Más de 10.000 metros cuadrados con los mejores servicios y las actividades de ocio y entretenimiento infantiles y familiares. De hecho, creemos que no existe en España otra zona infantil en el seno de un parque con semejante concentración de oferta", ha declarado el consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, que ayer visitó las instalaciones de minigolf.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.