Publicado el 18 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Santander presenta una tarjeta con descuentos para mayores de 65 años

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha una iniciativa pionera al presentar una tarjeta gratuita con determinados descuentos para mayores 65 años. Con la tarjeta, este colectivo va a pocer beneficiarse de descuentos y ofertas en los establecimientos adheridos a ‘Club Santander 65+’.

Con esto se pretende facilitar la vida al colectivo de mayores de 65 años, muchos de los cuales están jubilados y tienen pensiones reducidas, por lo que es más difícil que compren determinados productos de su necesidad.

La iniciativa de la emisión de la tarjeta está impulsada por el ayuntamiento y las concejalías de Familia y Servicios Sociales y de Comercio y Mercados. El Club Santander 65+ nace como colaboración entre las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad y el Gobierno de Cantabria, con el Ayuntamiento como parte fundamental de la iniciativa.

Ya son 50 los establecimientos de diferentes sectores que se han añadido al proyecto, recogiendo 34 ofertas distintas. Los mayores se benefician d descuentos en la compra de productos o bien en la contratación de servicio. La tarjeta puede pedirse en los Servicios Sociales municipales, presentando el DNI y rellenando una ficha. Las ofertas se van renovando continuamente y pueden conocerse en los Servicios Sociales o en la web www.comerciosantander.com.

especiales