Entorno

El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha una campaña para combatir la violencia sexista en San Fermín

Ante el aumento de las agresiones durante las pasadas fiestas de San Fermín, el Ayuntamiento de Pamplona ha creado la iniciativa ‘Por unas…

Publicado el 30 de Junio de 2014

|

0 comentarios

30/06/2014

|

0 comentarios

Ante el aumento de las agresiones durante las pasadas fiestas de San Fermín, el Ayuntamiento de Pamplona ha creado la iniciativa ‘Por unas fiestas libres de agresiones sexistas’ para prevenir la violencia sexual contra las mujeres y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener el respeto y la seguridad durante las celebraciones. En esta campaña colaboran el Consejo Municipal de la Mujer, los medios de comunicación de Navarra y las áreas municipales de Seguridad Ciudadana y Educación y Cultura del consistorio.

A través de distintos medios de información, el Ayuntamiento orientará a los ciudadanos sobre los pasos a dar para protegerse de una agresión y para denunciarla a las autoridades. La campaña se dará a conocer en varios idiomas a través del programa oficial de las fiestas y otros elementos (carteles, camisetas, guías de actuación, tarjetas con teléfonos de emergencia, etcétera). La iniciativa va dirigida también hacia algunos colectivos específicos, como es el caso de los auxiliares de Protección Civil, la Policía Municipal y los medios de comunicación.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.