Legalidad

El ayuntamiento de Málaga comienza la construcción 35 VPO

El Ayuntamiento de Málaga comienza manos a la obra para la construcción de 35 viviendas protegidas en los alrededores de la…

Publicado el 8 de Febrero de 2020

|

0 comentarios

08/02/2020

|

0 comentarios

El Ayuntamiento de Málaga comienza manos a la obra para la construcción de 35 viviendas protegidas en los alrededores de la avenida Ing. José María Garnica. Esto se debe meses después de la declaración como desierta la licitación que fue impulsada en años anteriores.

Esta nueva ley viene a modificar los valores de ejecución de la promoción ya que de un precio inicial de de 3.175.665 euros con IVA incluido, pasarán a ser 3.850.123 euros con IVA incluido también. Con ello se buscará costear los precios de los materiales que han ido aumentando paralelamente así como también la mano de obra del sector.

Aquellas empresas que se encuentren interesadas en hacerse de este contrato tienen hasta el 2 de marzo para presentar sus proposiciones. El desarrollo de esta obra tendrá una duración de 4 meses. La parcela en donde se construirán estas viviendas para ser vendidas a un precio razonable se localiza cerca de lo que hoy se conoce como la sede de la Gerencia de Urbanismo y que comparte espacio con un hotel impulsado por la empresa Maconext Hospitality.

En este sentido, a través del programa de necesidades fijados en el proyecto original, contiene una superficie de 7 metros tomados como máximo para plantas altas, mientras que para las plantas bajas se destinará una zona comercial y en el sótano -2 tendrán 2 aparcamientos con 4 plazas y 6 trasteros y el sótano -1 tendrá íntegramente a la construcción de 29 trasteros.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.