La tragedia del Madrid Arena, que ha dejado cuatro muertes en la noche del 31 de octubre, todavía está dando mucho que hablar y las…
La tragedia del Madrid Arena, que ha dejado cuatro muertes en la noche del 31 de octubre, todavía está dando mucho que hablar y las investigaciones se están llevando a cabo para esclarecer parte de los ocurrido.
Hoy se ha sabido que el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, establece que "todo apunta" a que el
Ayuntamiento de Madrid "podría ser responsable civil subsidiario". El fiscal manifiesta que
se va a investigar a más personas tanto del Ayuntamiento como de las empresas involucradas en la organización de la fiesta del 31 de octubre.
El fiscal superior de Madrid ha adelantado que el próximo 22 de noviembre se reunirá con el fiscal del caso para decidir
cómo va a seguir la investigación, según las declaraciones del responsable de Diviertt, Miguel Ángel Flores, Kontrol 34 y Seguriber.
Se espera que, probablemente, se va a solicitar la imputación de más personas "si se considera que es procedente", sin descartar que pueda haber más
imputaciones dentro del Ayuntamiento de Madrid. Y además no no le consta que la Fiscalía de Madrid haya admitido la personación del Ayuntamiento como acusación particular.
Está claro que todavía queda mucho camino por recorrer en este trágico incidente en que un mayor aforo de personas se prevé como la causa principal del fatal desenlace.
Publicado el 16 de Noviembre de 2012
|
0 comentarios
16/11/2012
|
0 comentarios