Música

El Ayuntamiento de Huesca firma un pacto por el empleo

El Ayuntamiento de Huesca y los agentes sociales han firmado el Pacto por el Empleo. Este plan se basa en 69 acciones agrupadas en diez…

Publicado el 21 de Abril de 2016

|

10 comentarios

21/04/2016

|

10 comentarios

El Ayuntamiento de Huesca y los agentes sociales han firmado el Pacto por el Empleo. Este plan se basa en 69 acciones agrupadas en diez ejes y su principal objetivo es fortalecer la economía local y generar empleo de calidad en la capital altoaragonesa.

Entre las diferentes acciones que se realizarán está el crear un espacio de co-working, revisar bonificaciones fiscales, promocionar Walqa y Plhus, establecer un convenio para la dinamización del comercio, entre otras muchas. Para este plan, se ha destinado un presupuesto de 245.000 euros anuales para el período 2016-2019.

Los agentes relacionados con este sector, creen que se trata de algo muy positiva. Mientras que desde CC.OO. piensan que esto es un hito, siendo la primera vez que se firma un documento de estas características. Este paco redunde en el beneficio de los casi 4.000 desempleados de la ciudad. Por otro lado, el acuerdo establecido es poder ampliar la firma al resto de entidades y organizaciones que forman parte del Consejo Sectorial de Desarrollo con el fin de dotar al plan de un carácter de acuerdo de ciudad.

Comentario

Luis

Hace 4 meses

Hola soy peruano tengo 20 años estoy en Barcelona pero me gustaría trabajar en huesca

Osvaldo Martínez valencia

Hace 6 meses

Como aplicaré para quedarme a vivir ahí se a ser de todo tengo 32 años

Elizabeth Susana Reyes Vargas

Hace 10 meses

Quisiera y a vivir alla, hago todo tipo de trabajo, limpieza, cocina, cuidado de niños, etc, por favor indicar como podria hacer

Daniel Capella

Hace 11 meses

Hola,desde Argentina un cordial saludo, deseo me brinden más información y requisitos para poder emigrar hacia allá. Somos matrimonio y un hijo de quince años. Mi esposa es administrativa y yo soy comerciante del rubro Logístico.Por la situación del país perdí mi empresa y decidimos emigrar en busca de un futuro para nuestro hijo ya qué acá no se sabe cómo seguir adelante. Gracias.

Daniel Capella

Hace 11 meses

Hola, soy de Argentina y vi varios videos de ayuntamientos en España qué necesitan nuevos pobladores, para empleados y/o emprendedores, qisiera información ya qué en mi país estamos en una situación muy difícil de vivir... yo ya perdí mi empresa de Logística y mi esposa el suyo de administrativa.. por lo tanto tomamos la decisión de emigrar porque la situación es ya insostenible, tenemos un hijo de quince años en edad de colegio secundario y sabe muy bien el idioma Inglés. Espero su pronta respuesta y nuestro conocimientos les pueda ser útil en su noble causa. Desde ya,nuestro eterno agradecimiento.

César Augusto

Hace 11 meses

Hola me interesa más información me quisiera ir con mi esposa y mis hijos de 6y 8 años

DANY SANCHEZ SAAVEDRA

Hace 1 año

Buenas tardes soy de Peru estoy muy interesado en trabajar en su pais , tengo la fuerza fisica y mental para desempeñarme en diversas manos de obra gracias de antemano por la informacion estareb atento a su respuesta.

Johandy

Hace 1 año

Me gustaría recibir mas información

Alicia

Hace 2 años

Hola quisiera saber cuales son los requisitos para vivir ahi soy costurera

leonardo

Hace 2 años

Mi idea es poder fabricar cascos para motocicletas en vetroresina con interiores en poliuretano expandido,tengo 42 años y muchas ganas de fabricar seriamoñente en una de las regiones que mas me enamora de España,soy argentino,tengo 3 hijos de 19,13 y 12 años siendo el mayor mi hijo varón quien estudia profesorado de música y me ayuda con mi proyecto.Gracias por leer mi comentario,el cual he escrito a muchos lugares dentro de mi país no encontrando respuesta en ninguno de ellos.Abrazo de gol.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.