Economía

El ayuntamiento de Getafe organiza una jornada abierta a favor de la inclusión social en el municipio.

La inclusión social es fundamental para el desarrollo de la sociedad, pues, gracias a la inclusión social se busca generar…

Publicado el 30 de Noviembre de 2016

|

0 comentarios

30/11/2016

|

0 comentarios

La inclusión social es fundamental para el desarrollo de la sociedad, pues, gracias a la inclusión social se busca generar las condiciones necesarias para así un mejor desarrollo de la sociedad y del municipio.

El municipio de Getafe ha estado buscando hacer todo lo posible por generar las condiciones sociales idóneas para poder incluir a todos los ciudadanos en todos los servicios y la actividades que posee el municipio, garantizando así el respeto de los derechos humanos así como el respeto a la igualdad.

Son muchas las actividades que se han hecho a lo largo de todo el año con la finalidad de mejorar las condiciones sociales del municipio, pues, desde las políticas públicas generadas en los plenos del ayuntamiento, hasta la ejecución de diversas campañas que van desde los trabajos hasta las de servicios sociales.

Los trabajos, en algún tiempo, no permitieron la inclusión a la sociedad de personas con características diferentes a las comunes, por lo que, esto generó un ambiente de discriminación y racismo; hoy en día el ayuntamiento de Getafe ha buscado revertir esta discriminación con la inclusión social.

El ayuntamiento ha generado una jornada abierta para todos los ciudadanos bajo la temática de la inclusión social, pues, se tendrán gran cantidad de actividades para esto, siendo que se designó un espacio específico para poder albergar a todos los vecinos y vecinas que deseen participar en la realización de las diversas actividades.

El concejal de Bienestar social ha declarado que su plan de acción de inclusión social corresponde al deseo de buscar generar las condiciones necesarias para que se logre un avance por parte de la sociedad hacia un ambiente mucho más inclusivo y un desarrollo mucho más completo.

El equipo de trabajo del plan de inclusión social comprende una gran cantidad de acciones, procesos y otras formas de generar una inclusión laboral, pues, gracias a esto se logran tener un aumento en los porcentajes de satisfacción social y de crecimiento invitando a cada vez más personas a participar en esto.

Sin lugar a dudas, el hecho de que se buscase generar un ambiente de inclusión  social corresponde al hecho de querer generar las condiciones más satisfactorias en el desarrollo de la sociedad, de los empleos, de la economía y de la cultura en el municipio.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.