Empresarial

El ayuntamiento de Coslada aprueba proyecto para nueva zona comercial y de ocio.

Las inversiones privadas suponen un gran logro para los municipios, sobre todo si son millonarias, pues eso es un reflejo de que han venido…

Publicado el 7 de Diciembre de 2016

|

0 comentarios

07/12/2016

|

0 comentarios

Las inversiones privadas suponen un gran logro para los municipios, sobre todo si son millonarias, pues eso es un reflejo de que han venido haciendo las cosas muy bien y logran atraer a nuevos inversionistas.

Un centro o zona comercial y de ocio plantea una de las mejores inversiones pues no solo es redituable al montar tiendas, cinemas o algún otro establecimiento, sino también resulta una buena manera para lograr que los habitantes de la zona se distraigan y relajen un poco además de incentivar el dinamismo económico.

Construir un centro o zona comercial supone un gran reto, pues, cada vez se tiene que se más innovador y detallista ya que, de igual manera, la estética de las construcciones cuenta mucho a la hora de abrir un centro comercial; Coslada contará con una nueva zona llamada Garaeta.

Durante una sesión extraordinaria celebrada por el pleno del municipio y el gabinete de obras del ayuntamiento, se ha decidido aprobar el proyecto de la “Gareta” el cual, plantea una grandiosa inversión para el municipio, siendo esto, una gran opción para el desarrollo urbano del municipio y la provincia.

La construcción de esta nueva zona comercial y de ocio se encuentra dentro del llamado plan especial de mejora urbana, el cual, fue votado en el pleno obteniendo una mayoría de votos necesaria para ser aprobado, pues, la construcción en el centro de la ciudad comprende una significativa mejora.

Ubicado entre avenidas de gran importancia, la construcción de este centro comercial supone la demolición de unas viejas bodas y edificios industriales para darle paso al mayor centro comercial del todo el municipio, el cual, albergará gran cantidad de negocios y comercios dedicados al ocio de las personas y la venta de diversos productos.

La construcción de esta zona comercial supone no solo una gran inversión sino la creación de numerosos empleos, pues, se necesitarán trabajadores para su construcción y adecuación pero también las tiendas y comercios requerirán de trabajadores para su funcionamiento entre otras tareas más elevando el número de empleos disponibles.

Una nueva zona comercial responde a las necesidades que tienen los habitantes de determinado municipio para distraerse y busca liberar el estrés del día a día por lo que, construir una es una decisión acertada por parte de inversionistas y ayuntamientos elevando así el nivel y calidad de vida de sus municipios.

 

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.