Publicado el 4 de diciembre de 2016

Feria en Algeciras busca hacer una navidad de Ensueños para los asistentes.

La navidad es una de las épocas más bellas del año y que la mayoría disfruta debido a que la navidad no solo es un día y un evento sino muchas cosas llegan y se desprenden de la navidad.

Ver decoradas nuestras casas con árboles llenos de luces de colores, ver las chimeneas humeantes, ver la decoración en las avenidas y parques, la nieve caer, el chocolate caliente, el pavo, los regalos y muchas cosas más son la alegría de la navidad de la cual, hasta los ayuntamientos se preocupan por sentir.

En Algeciras, el ayuntamiento no solo se ha planteado el objetivo de llenar de luces de colores los principales bulevares, calles, avenidas y parques de la localidad, de colgar adornos navideños y hacer zonas villancicos sino también de buscar nuevas maneras de disfrutar la navidad en Algeciras.

Ahora se han buscado crear nuevas actividades que pasen de las tradicionales en el municipio, por lo que, los diferentes concejales así como algunas compañías privadas han participado en la creación de nuevas ofertas turísticas para visitantes y habitantes por la temporada navideña tan esperada y tan celebrada por todos.

Navidad de los sueños es una de las estrategias generadas por el ayuntamiento para celebrar la alegría de la navidad de una nueva forma, pues, esta feria plantea llevar más allá la diversión y el significado de la navidad con nuevas actividades tanto para chicos como para grandes.

Ubicado en el parque María Cristina de la capital de Algeciras, esta feria contará con gran cantidad de actividades como un pequeño mercado de productos locales y artesanías propias de la época navideña o una gran pista de hielo de 320 metros cuadrados además de tener un fin noble para el apoyo de una organización benéfica.

La Asociación de esclerosis múltiple del campo de Gibraltar será la beneficiada con esta iniciativa hecha entre el ayuntamiento y un empresario del municipio la cual se verá complementada no solo por la pista o el mercado sino por otra clase de atracciones como juegos o área de comida.

Algeciras es un municipio que se pone a la vanguardia en la realización de nuevas actividades tematizadas en torno a la navidad y que busca generar alegría a la vez que lleva a cabo el puro espíritu navideño de compartir y apoyar a las personas.

Comentarios Feria en Algeciras busca hacer una navidad de Ensueños para los asistentes.