Publicado el 27 de noviembre de 2016

El equipo de Leganés revoluciona la manera de hacer el Mannequin Challenge.

El famoso reto viral donde todos quedan petrificados, tal cual maniquís ha estado cobrando gran fuerza en el mundo de internet, pues cada vez son más las personas que participan para realizar este reto cada vez más viral.

Los equipos de futbol están uniéndose a esta divertido reto haciendo gran cantidad de Mannequin Challenge y subiéndolos a sus redes sociales donde las personas comentan y reaccionan a estos videos haciendo más famosos a los equipos como parte de su estrategia publicitaria o sus deseos de hacerse virales siguiendo tendencias.

El equipo que pertenece al municipio de Leganés, este equipo de España, del municipio, es uno de los más queridos de la provincia por lo que cada partido y cada cosa que hagan son muy seguidos, siendo que los aficionados se sienten muy felices cuando deciden tomar acciones positivas.

La revolución y la polémica positiva llegaron cuando el equipo de Leganés decidió hacer un Mannequin Challenge totalmente revolucionario donde se colocó al equipo de Leganés en el campo, como si de un entrenamiento se tratase o de un partido, un día normal para todo equipo de futbol en el mundo.

La cámara comenzó a recorrer a los jugadores en diferentes posiciones, con un balón, estirando o caminando, haciendo simples acciones, pero, cuando se hizo enfoques a las caras y cuerpos de los futbolistas, los que vieron el video se llevaron una gran sorpresa que género reacciones de asombro, felicidad y admiración.

No resultaron ser jugadores reales, los miembros del equipo de Leganés sino verdaderos maniquís por lo que la congelación les salió a la perfección pudiendo mantener en todo momento las posiciones fijas en la que los participantes deben quedarse por unos segundos, mientras la cámara los graba.

Después de recorrer a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y staff que participó en forma de Maniquís durante el video viral, se encontró al final una leyenda muy original que rezaba: ¡Basta Ya! Solidaridad con el pueblo maniquí. No al intrusismo Laboral” y el video concluía como otro más.

Esta manera original que tuvo el equipo de Leganés para realizar el viral Mannequin Challenge es una de las más creativas que se han empleado, no solo en el mundo del futbol sino en todas las redes sociales donde el reto viral cada vez llega más y más lejos haciéndolo desde militares hasta constructores.