El Ayuntamiento de Zaragoza inaugurará este fin de semana el nuevo campo de minigolf construido en la zona sur del Parque del Agua “Luis Buñuel”. Estará abierto durante todo el verano y se ofrecerán descuentos especiales para grupos, celebraciones y familias.
La instalación cuenta con dieciocho hoyos de distinta dificultad repartidos en unos 1.300 metros cuadrados de superficie. En el recinto habrá también un bar y una zona de juegos infantiles. El campo de minigolf ha sido diseñado para jóvenes, adultos y familias con niños mayores de tres años. Cada partida estándar cuesta 4,50 euros para adultos y 3 euros para niños, pero hay precios especiales para cumpleaños y familias que vengan a jugar con sus hijos.
‘Con este proyecto, damos por completada la zona infantil de esta zona sur del Parque, con todas las parcelas cubiertas y en servicio, prestando algún tipo de actividad. Más de 10.000 metros cuadrados con los mejores servicios y las actividades de ocio y entretenimiento infantiles y familiares. De hecho, creemos que no existe en España otra zona infantil en el seno de un parque con semejante concentración de oferta‘, ha declarado el consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, que ayer visitó las instalaciones de minigolf.