Publicado el 26 de agosto de 2013

Aragón convoca el premio Pilot a la excelencia logística

El Gobierno de Aragón convoca el Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón para la edición del próximo año 2014. El premio se destina a distintas empresas de varios sectores que aspiran a dos categorías: Modalidad para Pequeñas y Medianas Empresas y Modalidad para Grandes Empresas.

Para determinarlo, se especifican diferentes factores e incluyéndose como referencia la Recomendación de la Comisión de las Comunidades Europeas, dependiendo de un jurado que será el que va a decidir finalmente en qué categoría estará cada empresa y a quién otorgan el premio.

Para inscribirse y participar en el premio Pilot hay que presentar docuementos específicos según la memoria y descripción de la actividad de la empresa y su proceso logístico. También se tendrá en cuenta la evolución de la empresa en los últimos años y los indicadores de gestión y evolución anual de los mismos en otros ejercicios para valorar la actividad de la empresa.

Es importante tener presente cuál es la relación con clientes y proveedores y aquellas herramientas de gestión que utiliza la empresa en sus quehaceres diarios.

El premio PILOT reconoce aquellas empresas que tengan un alto potencia de gestión en logística. Siendo un premio que se quiere convertirse en un estímulo en el camino hacia la Excelencia; mediante la ejemplaridad de progreso en este campo. De esta manera, el gobierno intenta dar un impulso a las empresas, que son gran parte del tejido de Aragón y fuente de economía.

especiales