Música

Concierto de U2 en Madrid. Viernes 26 de Enero de 2018, ya a la venta.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26 de enero por medio…

Publicado el 25 de Enero de 2018

|

0 comentarios

25/01/2018

|

0 comentarios

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26 de enero por medio de doctormusic.comlivenation.es y ticketmaster.es. El precio oscilará entre los 35 euros y los 195 euros de las entradas . Solo será posible un máximo de 4 entradas por persona.

Posibilidad de adquirir Packs Vips para este concierto.

Además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa en fnac.es antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, han podido optar a una preventa, que tuvo lugar entre el lunes 22 de enero y el miércoles 24 de enero a las 17:00 horas. Esta preventa se realizaba mediante un código que reciben por e-mail, con un límite de dos entradas por persona y sujeto a disponibilidad de existencias.

Esta gira es, en realidad, la continuación de Innocence Experience, según explica la promotora -Doctor Music- y albergará novedades tecnológicas y elementos innovadores, como, por ejemplo, varios escenarios y lo último en sonido y tecnología LED.

La banda de Bono lleva 13 años sin tocar en Madrid, lo que convierte el concierto del 20 de septiembre en una cita muy especial para sus fans. Aún no se sabe si la banda irlandesa ofrecerá algún concierto más en la capital, ya que las 16.000 localidades que saldrán a la venta no responde a la altísima demanda por parte de los fans de U2.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.