Arte

Ciudad Real acogerá una nueva tienda de Decathlon Easy

Ciudad Real ha sido elegida para una nueva apertura de la cadena “Easy” de Decathlon en España. La tienda abrirá sus puertas a finales de…

Publicado el 9 de Julio de 2014

|

0 comentarios

09/07/2014

|

0 comentarios

Ciudad Real ha sido elegida para una nueva apertura de la cadena “Easy” de Decathlon en España. La tienda abrirá sus puertas a finales de año en los alrededores del Parque Comercial Plaza Puerta del Ave, ocupando una superficie de 1.500 metros cuadrados. Además, el establecimiento contará con un parking propio, exclusivo para los clientes de Decathlon, con una extensión de 2.600 metros cuadrados. Con esta, ya van 11 tiendas de Decathlon Easy ubicadas en territorio español.

La cadena Decathlon Easy nació en el año 2004 con el objetivo de ofrecer equipamiento deportivo de calidad, pero más barato, a los consumidores. La primera tienda abrió en Francia, en la ciudad de Lyon. Decathlon Easy dio su primer paso fuera de territorio francés cuatro años más tarde, inaugurando un nuevo local en España, en la localidad toledana Olias del Rey. A día de hoy, la empresa cuenta con establecimientos situados en Portugal, Marruecos, Italia y China.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.