Economía

Castelló va con todo por inclusión a mapa turístico de España

 
El turismo es de gran importancia para los municipios, pues, mediante este no solo se logra un desarrollo económico y un…

Publicado el 29 de Noviembre de 2016

|

0 comentarios

29/11/2016

|

0 comentarios

 

El turismo es de gran importancia para los municipios, pues, mediante este no solo se logra un desarrollo económico y un crecimiento con menor impacto secundario sino también se genera una promoción de manera indirecta atrayendo a más visitantes.

En España el turismo es una de las actividades más redituable y a la que muchos municipios han volcado completamente su atención, pues, mediante el impulso del turismo se han buscado hacer crecer a los municipios, generar mayores inversiones así como más empleos y por lo tanto, más derrama económica.

El mapa turístico de España es de gran utilidad para los visitantes y de gran valor para los ayuntamientos pues al incluirte dentro de este mapa aseguras que muchos de los turistas, nacionales y extranjeros, conozcan lo que tiene un municipio para ofrecerles en infraestructura turística y en sitios de interés.

El ayuntamiento del municipio de Castelló de la Plana ha decidido lanzar todo lo que tiene para lograr el objetivo de figurar dentro de ese importante mapa turístico por lo que ha activado un plan estratégico donde nueve equipos han sido los elegidos para participar de manera activa en el plan.

Con este plan se busca redefinir el turismo en el municipio permitiendo una reorganización de los recursos así como una mejora en los servicios por lo que estos 9 equipos tienen la tarea de mejorar las condiciones turísticas de Castelló durante el final y hasta la mitad de 2017 pues para ese año ya se esperan resultados.

Nadie cuestiona la riqueza que tiene el municipio, pues sus playas y sitios turísticos son de lo más ricos y de lo  más destacados, por lo que, visitarlos es algo que todo visitante o turista debe realizar, siendo que, se busca dar un mayor impulso a estos.

Se estima que en un solo año, tras doce meses de trabajo se puedan obtener resultados concretos del denominado plan estratégico del ayuntamiento de Castelló, por lo que los equipos de trabajo deben enfocarse y ser eficientes para lograr el objetivo puesto por el alcalde y sus concejales.

Esperemos que este plan de resultados pues el municipio de Castelló de la plana es un municipio que realmente merece ser visitado gracias a su riqueza, tanto en sitios culturales como en sitios históricos y naturales donde el ocio, diversión, cultura y relajación convergen en un solo lugar.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.