Publicado el 11 de julio de 2017



Síguenos en     

CAMPAMENTO DE VERANO EN TUI

En el marco de los objetivos trazados por varios grupos de desarrollo social en el Ayuntamiento de Tui, se estarán realizando de manera comprometida, distintas actividades dirigidas a la recreación y diversión de la población juvenil e infante en la región que precede el organismo antes mencionada, cuya jornada veremos con más detalles a continuación, de la cual se esperan resultados positivos e influyentes a largo plazo de manera directa. 

Como parte de las actividades planificadas por el Ayuntamiento de Tui, a principios del año fiscal, se estarán llevando a cabo jornadas durante todo el año, y una de las más cercanas a realizarse es la primera ronda del campamento de verano que se pondrá a trabajar en los próximos días. 145 niños participan hasta el 24 de Julio en actividades recreativas y de formación cultural, en donde se dictaran dinámicas, juegos y reuniones entre los participantes con el fin de dar un ambiente juvenil más cálido y de comunión social entre la población infante. Cabe constatar que este evento se dividirá en dos rondas, con el fin de dar espacio a más niños para que puedan optar por disfrutar de la experiencia, y en función a esto, la primera ronda se realizara desde el 10 de Julio hasta el 24 de Julio, contando con la organización de organizaciones municipales, educadores y personal capacitado para mantener el proceso de la jornada lo más sana posible, mientras que la segunda ronda tendrá lugar desde los días 26 de Julio y 9 de Agosto, de nuevo, contando con la misma dinámica de actuación.

            La primera parte de este plan de diversificación tendrá como sede el nuevo Pabellón de Deportes de la región de Tui y estará dispuesto para un total de 145 niños, los cuales serán puestos a realizar actividades deportivas y dinámicas, junto con jornadas de ocio alternas al sentido deportivo del evento. Este evento empezara a las 9:00 a.m., aunque los monitores que señalan las actividades estarán en las aulas a las 8.45 a.m. para que los representantes puedan realizar cualquier solicitud y revisar los horarios acordados. A las 9:30 a.m., después de la recepción de los participantes, se llevará a cabo el acto de presentación, en la que se invita a todos los padres de los niños inscritos, donde el coordinador del campamento explicará las reglas básicas de la misma. Y como culminación, la jornada está concretada para finalizar el día Miércoles 9 de Agosto, en función del cumplimiento normal de la segunda ronda de las actividades. Sin dudas, el Ayuntamiento de Tui, se encuentra invirtiendo esfuerzos primarios en desarrollar nuevos mecanismos que den a conocer su interés en impulsar el área social entre la comunidad, cumpliendo con las normativas legales impuestas por los distintos organismos que administran los fondos fiscales de cada proyecto, para que en un largo plazo, seamos testigos de más y mejores avances en comunidades urbanas como estas de cara a un futuro mas brillante. 

Comentarios CAMPAMENTO DE VERANO EN TUI

Escribir un comentario

Voto