Arte

Baleares, primera en turistas extranjeros hasta abril

Las Islas Baleares ya no son solo para el verano. Si bien los turistas nacionales sí las escogen para veranear, los turistas…

Publicado el 30 de Mayo de 2016

|

0 comentarios

30/05/2016

|

0 comentarios

Las Islas Baleares ya no son solo para el verano. Si bien los turistas nacionales sí las escogen para veranear, los turistas internacionales van durante todo el año. Así, hasta abril las islas han recibido 1.446.539 turistas internacionales, hecho que  representa un aumento del 21,94% respecto al pasado año.

 En total España recibió 18,1 millones de turistas extranjeros en los cuatro primeros meses del año, un 13% más. Solo en el mes de abril  las Islas Baleares recibieron un total de 768.948 visitantes extranjeros. Teniendo por sexto mes consecutivo una notable subida del 9,8%, debido en gran medida a los aumentos de sus mercados tradicionales

Los mercados emisores de Baleares son Alemania (33,9% más de turistas) y Reino Unido (22,7%). Mientras que, tras baleares, han sido las Canarias la segunda comunidad en recibir más turistas extranjeros hasta abril, con 4,5 millones de visitantes extranjeros, representando un 11,3% más, seguido de Cataluña, que recibió 4,2 millones de turistas extranjeros.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.