Publicado el 24 de mayo de 2016



Síguenos en     

Santa Cruz de Tenerife contará con nuevas rutas gastronómicas

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife potenciará su oferta de rutas gastronómicas en vista de los buenos resultados obtenidos en los últimos meses en este ámbito, según la concejalía de Promoción Económica del consistorio tinerfeño.

Tras contactos con las asociaciones de comercios de la ciudad y en el marco del III Salón Gastronómico de Canarias, el Ayuntamiento ha destacado su implicación en la organización de actividades de tipo gastronómico, y considera que el apoyo institucional es imprescindible dado el impulso que está tomando el sector, de creciente importancia para la economía de la ciudad.

En los últimos tiempos se están poniendo en marcha, por ejemplo, iniciativas de promoción con ofertas de tapa y bebida, recorridos gastronómicos, degustaciones en los mercados, contando con presentaciones de los actores del sector, colaboraciones con escuelas de hostelería y asesoramiento a los emprendedores interesados en poner en marcha negocios de restauración en Santa Cruz de Tenerife.

La Sociedad de Desarrollo, además, está realizando una destacada labor de promoción, con la elaboración de cartas de servicios, guías y folletos turísticos.

Escribir un comentario

Voto