Publicado el 9 de julio de 2014

Los taxistas de Marbella amenazan con una huelga a su Ayuntamiento

Más de 150 taxistas de Marbella participaron en un paro de dos horas en la explanada del recinto ferial en señal de protesta ante el aumento de vehículos no autorizados que practican el intrusismo en la ciudad cuando llega la temporada de verano.

La concentración tuvo lugar entre las siete y las nueve de la tarde del día de ayer. Además de protestar públicamente contra el intrusismo laboral, los reunidos intercambiaron ideas para poner por escrito una queja al Ayuntamiento del municipio. Este documento irá acompañado de fotos y matrículas de vehículos que ofrecen servicios pirata.

«Un verano más nos encontramos con el mismo problema. Cada vez aparecen más coches sin licencia alguna para realizar transportes, y nadie les pone freno. Llevamos tiempo denunciado esta situación. Queremos sentarnos con la alcaldesa, que nos escuche y atienda nuestra peticiones», explicó a los medios de comunicación el portavoz de los manifestantes, David Piquer.