Publicado el 31 de mayo de 2016

Huesca, Murcia y el Hierro, entre las ciudades más baratas para reservar en turismo rural

Según un estudio de Clubrural, aquellos destinos más baratos para realizar turismo rural en España son Murcia, Huesca y El Hierro. Y en el lado contrario están las Islas Baleares, Comunidad de Madrid y Cataluña.

Las provincias más baratas para alojarse tienen precios medios de 21 euros por persona y noche, frente a los más elevados que se encuentran en Ibiza, que tienen precios de 76 euros y Mallorca con 55 euros media.

Mientras que la Comunidad de Madrid tiene 31 euros de media en el precio de establecimientos rurales y Cataluña 28,75 euros. Si se decide ir al País Vasco o a Canarias el precio sale más barato, sobre 28 euros. Y mucho menos ir al Principado de Asturias, con precios medios de 23 euros, siendo una de las comunidades más desarrolladas en cuanto a turismo rural.