Entorno

ARREGLO DE CARRETERAS EN CARTAYA

La comunidad española precedida por el Ayuntamiento de Cartaya ha forjado a lo largo de los años un modelo social y…

Publicado el 24 de Agosto de 2017

|

0 comentarios

24/08/2017

|

0 comentarios

La comunidad española precedida por el Ayuntamiento de Cartaya ha forjado a lo largo de los años un modelo social y estructural muy sólido, fomentado principalmente por el progreso en áreas sociales y económicas, haciendo uso de recursos e inversiones por parte de los entes gubernamentales, que desde un comienzo, han mantenido su interés primordial en otorgar a la población, áreas y espacios aptos para el tránsito, tema en el cual, profundizaremos a continuación.

La Diputación de Huelva ha anunciado esta mañana que invertirá un millón de euros en la carretera HU-3402, que es de su competencia, y que une Cartaya con la A-49. Desde el Ayuntamiento de Cartaya se ha recibido con satisfacción la noticia puesto que es una reivindicación que el propio alcalde -Juan M. Polo- ha trasladado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos tres años a la institución provincial. Hay que recordar que la HU-3402 que discurre por la rotonda de Carrefour hacia Tariquejo es competencia de la Diputación de Huelva que es a quién le corresponde su mantenimiento.

El consistorio cartayero se ha alegrado de que 1 millón del remanente de tesorería de la Diputación pueda dedicarse a una carretera de Cartaya, puesto que esa es la línea marcada por el propio Ayuntamiento de Cartaya, cuyo remanente de tesorería permitirá a finales de este año invertir más de 3 millones de euros en el arreglo de todos los caminos rurales, una actuación sin precedentes desde 1998. Una vez aprobados los Presupuestos Municipales, sólo restan ya algunos trámites administrativos para que a partir de finales de año puedan empezar unas obras de mantenimiento tan ambiciosas que se han convertido en la mayor inversión de la actual legislatura.

Es importante saber que la municipalidad de estas regiones han sido el centro de apoyo de toda la comunidad, y mientras se mantengan los estándares presupuestales, estos proyectos de renovación de vías y patrimonio gubernamental seguirán potenciando el desarrollo y progreso social en la región, abriendo paso a un mejor desenvolvimiento en áreas económicas, expandiendo los horizontes de trabajo y comercio que se han planteado desde el inicio del presente año. Como bien se mencionó antes, una de las mayores pretensiones de estos organismos fiscales, es la de expandir y mejorar el escenario tangible de las comunidades, no solo como modo de preservación de la historia y tradiciones de las misma, sino también como un deber que se traduce a la ciudadanía como un esfuerzo mayor en pos de mejorar la infraestructura de la región, afianzando y fundamentando las leyes y comisiones en base a los presupuestos planteados. Sin dudas, es bastante prudente determinar que los ayuntamientos en toda la nación española, se encuentran en la búsqueda permanente de medios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, razón por la cual se ha caracterizado de distintos países del resto de Europa, como un  modelo social muy confiable y estable a largo plazo en términos generales.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.