Medio ambiente

APERTURAS DE OFICINAS A COMUNIDADES EN TORROX

El tema del liberalismo, ha supuesto un tópico delicado para ciertas figuras representantes de los movimientos civiles, no solo en…

Publicado el 3 de Julio de 2017

|

1 comentarios

03/07/2017

|

1 comentarios

El tema del liberalismo, ha supuesto un tópico delicado para ciertas figuras representantes de los movimientos civiles, no solo en España, sino en todo el mundo, y es en las comunidades como las del Ayuntamiento de Torrox donde comienzan los cambios que se desena tener para concientizar a la sociedad, sobre la importancia de la aceptación y comprensión de las afinidades sexuales de cualquier individuo, sin ninguna clase de discriminación.

Óscar Medina, Alcalde de Torrox en conjunto con el Ayuntamiento de Torrox, y Sandra Extremera, concejala responsable de temas Bienes Social, han presentado con el apoyo de personajes del ámbito municipal y gubernamental, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, el nuevo establecimiento de información municipal L.G.T.B.I. en donde la comunidad conformante de esta área en específico, podrá recurrir para hacer uso de sus derechos y herramientas para mantener un ambiente en la comunidad más sano y dirigido al entendimiento y comprensión de los movimientos de tolerancia y participación de esta comunidad que ha tomado cierta importancia en los últimos meses.

            Declaraciones de Óscar Medina se resumen en que la implementación de estos mecanismos municipales, abren las puertas para que la colectividad de lesbianas, gais, transexuales e intersexuales, puedan obtener un asesoramiento eficaz y rápido en temas de labor social y emprendimiento laboral. Este mismo dio a conocer que todos los Martes se abrirán las puertas de este centro asistencial, desde 11:00 a.m. hasta 1:00 p.m. cuyo centro se encuentra ubicado en la Oficina de Participación Ciudadana, en la calle Almedina, junto con números de contacto y un email que estará dispuesto para ahondar cualquier punto de vista o perspectiva por parte de la población. En alusión a este tema, el Ayuntamiento de Torrox ha empezado a desarrollar y planificar jornadas alrededor de toda la región, con el fin de dar a conocer las opiniones de los personajes más icónicos de esta comunidad, como también charlas y actividades de concientización masiva, en las que se promueva un nivel de comunicación y lazos sociales que impulsen el desarrollo de la sociedad civil en distintos campos de esta misma, considerando los factores influyentes para lograr esto. Los medios inversores también consolidaran de forma absoluta, una mayoría considerable de participantes y contribuyentes que logran dilucidar la importancia e impacto de esta materia en el comportamiento de una sociedad cada vez más comprensible de esta clase de minorías influyentes en las áreas rurales y urbanas, por lo que se llevaran a cabo planes y proyectos que lleven hacia un punto en concreto, un nivel de aceptación y colaboración colectiva para que las leyes y normativas establecidas en la municipalidad, sean cumplidas “al pie de la letra”, en donde se espera contar con el apoyo de organizaciones que evalúen las destrezas y gestiones de los grupos de trabajos organizados y planteados desde este centro de asistencia administrativa y social, que se espera, tendrá mayores novedades en los próximos meses. 

Comentario

Alberto

Hace 3 años

Me encanta que haya oficinas de información sobre estos temas. La gente que hemos escogido nuestra orientación sexual también tenemos derecho a todas las ayudas públicas que necesitemos. Bravo por el Ayuntamiento de Torrox.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.