Economía

Una exposición de Henry Moore llegará a la plaza del mercado en Logroño.

El arte es fundamental en toda cultura, por lo que, cada municipio tiene el objetivo de difundir el arte y de usarla de vehículo…

Publicado el 2 de Diciembre de 2016

|

0 comentarios

02/12/2016

|

0 comentarios

El arte es fundamental en toda cultura, por lo que, cada municipio tiene el objetivo de difundir el arte y de usarla de vehículo para entablar una relación más cercana entre los ciudadanos y la identidad del municipio.

La concejalía de cultura de cada municipio tiene un objetivo fundamental, y es el de lograr difundir todo lo posible la cultura de su localidad, pues, mediante la difusión se logra evitar que esta desaparezca lo que a su vez, consigue hacerla más rica y más fuerte frente a otras culturas.

En Logroño el ayuntamiento se ha estipulado un objetivo claro, pues, necesitan difundir la cultura de su municipio con el objetivo de que esta no se vea afectada por diversos fenómenos sociales siendo la globalización uno de esos fenómenos que degradan y destruyen poco a poco la cultura local.

El ayuntamiento y la concejalía de cultura han logrado traer una de las más grandes actividades culturales que se han tenido en Logroño, pues, llegará entre una caravana de camiones y grúas que ayudarán a su montaje. Henry Moore es el autor de esta serie de piezas de bronce a exponer.

En la plaza de nombre el mercado, con ubicación en la capital de Logroño, se montará la exposición titulada “arte en la calle” la cual consta de un total de 6 grandes piezas hechas en bronce, de gran belleza y peso siendo esta exposición una más en la agenda de las piezas de Moore.

La exposición comenzará, según algunas publicaciones de medios del municipio y de la provincia, la exposición comenzó el 30 de noviembre con una ceremonia prescindida por autoridades de cultura y del ayuntamiento siendo la fecha límite para ser observada el 23 de enero del siguiente año.

Se espera que esta muestra del artista Henry Moore tenga gran éxito entre los ciudadanos y visitantes del municipio de Logroño, pues, resulta ser una de las exposiciones más atractivas en cuanto a cultura, además de que 6 enormes piezas de bronce pasan poco desapercibidas en la plaza del mercado.

El municipio de Logroño y su administración siguen demostrando que la cultura es uno de sus objetivos a cumplir, pues tanto su mejora y crecimiento representan una gran manera para tratar de solucionar o prevenir diversos problemas sociales en el municipio mejorando las condiciones de vida y su calidad.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.