Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Molina de Aragon. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Molina de Aragon

Ayuntamiento de Molina de Aragon
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de España, nº 1
  • Provincia: Guadalajara
  • Población: Molina de Aragon
  • Código postal: 19300
  • Alcalde: JESUS HERRANZ HERNANDEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 3.671

Molina de Aragon

Molina de Aragón es un municipio español de la provincia de Guadalajara perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Además, es cabeza del partido judicial de su mismo nombre y también es la capital de la comarca del Señorío de Molina-Alto Tajo.

Situación del Ayuntamiento de Molina de Aragon

El tiempo en Molina de Aragon

Curiosidades de Molina de Aragon

Molina de Aragón (Guadalajara)
Molina de Aragón (Guadalajara)

Sin duda es uno de los municipios en los que se debe de perder el tiempo si se va de visita a la provincia de Guadalajara. Tiene aspectos tan importantes como su casco viejo, que fue considerado como Bien de Interés Cultural. Sus murallas presiden en lo alto de Molina de Aragón, expresando la importancia histórica que un día de antaño tuvo este fantástico municipio.

Molina de Aragón (Guadalajara)
Molina de Aragón (Guadalajara)

Inmersos en la Guerra de independencia, los habitantes de este municipio se rebelaron de forma brava contra las tropas napoleónicas, que no dudaron en castigarlos incendiando la villa. En reconocimiento a su valentía, las cortes españolas le concedieron el título de “muy noble y muy leal Ciudad”.

Comentarios

J
José
Hace 12 meses
saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar mi potencial laboral al municipio por lo que sería de gran ayuda el correo del ayuntamiento especialmente el del Alcalde para información de interés en particular. Gracias.
A
Alicia Ruiz Moreno
Hace 15 meses
Buenos días, Soy estudiante de Ingeniería Forestal de la Politécnica de Madrid, y me pongo en contacto con usted para saber toda la información posible del Municipio: actividad económica o de qué vive el pueblo (resina, madera, turismo rural, ganadería, agricultura,etc...), situación demográfica en el último siglo para ver si ha disminuido la población (número de habitantes, relación de sexos entre hombres y mujeres). Especialmente me gustaría saber si hay actividad actual de resina en los montes De Molina de Aragón, cuánto supone de beneficio para el municipio, y sí antiguamente la resina suponía una mayor cantidad de beneficio que ahora, etc. Básicamente estoy haciendo un trabajo de sociología rural y cualquier dato que me pueda facilitar, sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
S
Scarlet Ostojic Sangüesa
Hace 35 meses
Hola, busco informacion sobre mi abuelo Fernando Sangüesa Herranz nacdo en Molina de Aragon en 1878. Soy su nieta y me gustaría tener contacto con algun familiar.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.21 km
| 1 comentarios
a 4.71 km
| 0 comentarios
a 4.74 km
| 3 comentarios
a 7.57 km
| 0 comentarios
a 8.70 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.