Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Legutiano. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Legutiano

Ayuntamiento de Legutiano
Escudo o imagen del ayuntamiento de Legutiano, extraido de wikipeida
  • Direccion: Carmen, nº 10
  • Provincia: Álava
  • Población: Legutiano
  • Código postal: 1170
  • Alcalde: JON IÑAKI LEZA DE LA LLERA
  • Partido gobernante: BILDU-EUSKO ALKARTASUNA (EA) /ALTERNATIBA ERAIKITZEN
  • Habitantes: 1.643

Legutiano

Villarreal de Álava (oficialmente: Legutiano y en euskera: Legutio) es un municipio de la provincia de Álava, País Vasco (España). El municipio está formado por varios pueblos, que a su vez forman concejos: Elosu, que incluye el barrio de Ollerías. Gojáin. (Goiain oficialmente) Legutiano/Villarreal que es la capital y principal población del municipio. Urbina. Urrúnaga, que incluye el barrio de Nafarrate.

Situación del Ayuntamiento de Legutiano

El tiempo en Legutiano

Comentarios

C
CARMEN
Hace 27 meses
Hola Buenas tardes. Desde esta página y a nivel únicamente personal quiero dejar patente mi total desacuerdo con el cierre de la calle principal del pueblo.Cual es el sentido de este cierre? No lo entiendo. Con este cierre se impide que cualquier persona de paso por el pueblo vea los servicios que este tiene, ya que todos están más o menos en esa calle.Igualmente se le complica mucho a toda persona con alguna minusvalía que aparque cerca de todos esos servicios, algo que me parece increíble, ya que muchos carecen de movilidad para caminar unos cuantos metros.Y así podría argumentar unas cuantas cosas más.De verdad queremos darle vida al pueblo y que este reviva y tenga incluso más servicios o queremos cargarnos los que tenemos?. Así creo que vamos a peor y no sé cuales son las ventajas de que la calle permanezca cerrada. Creo que deberían darle una vuelta y pensar en los beneficios de todos y para todos.Un funcionamiento mayor de todos los servicios va en beneficio de todos los vecinos. Y un mayor número de visitantes también nos beneficiaría a todos.Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 6.15 km
| 0 comentarios
a 6.60 km
| 3 comentarios
a 6.99 km
| 0 comentarios
a 7.31 km
| 3 comentarios
a 9.76 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.