Creo que el hotel que dices es el «Hostal Alcalá Del Jucar» tal cual, de tres estrellas.
Aquí te paso el googlemaps
Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.
Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.
-
Garcillán
Garcillán es un municipio de España, en la provincia de Segovia en el territorio de la Campiña Segoviana, comunidad autónoma […]
-
Pedralba de la Pradería
Pedralba de la Pradería es un municipio caracterizado por su elevada diversidad y riqueza lingüística, al estar presentes en él […]
-
Aldeaquemada
Aldeaquemada es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía. Está situado al norte de la provincia en el […]
-
Publicado el 19 de marzo de 2023 | 22:20
Mis bisabuelos nacieron en Válor donde tuvieron varios hijos. Emigraron a Brasil en el vapor Francia que partió de Málaga el 29/04/1899 y llegó al Puerto de Santos en Brasil el 18/05/1899. En el año 1903 mi abuela nació en Brasil, pero la familia volvió a Válor en 1904 y en 1913 regresaron definitivamente a Brasil, llegando al puerto de Santos con el Vapor Provence el 04/08/1913. Es muy dificil obtener informacion sobre ellos y sus familias en este pueblo en España.
-
Publicado el 19 de marzo de 2023 | 17:59
Hola, soy julian y quería saber si puedo abrir un supermercado Eroski en el pueblo. Soy Del Real Madrid por si os sirve de algo. Viva Huelves!
-
Publicado el 16 de marzo de 2023 | 07:05
Baterno es el mejor pueblo que hay
¿Qué municipio de España tiene el entorno medieval más hermoso?
Vota por ese lugar de España que recomiendas por su entorno medieval. ¡Vota y gana un reportaje para tu municipio!.