Ayuntamiento de Fornalutx

Ayuntamiento de Fornalutx
Por Pau Cabot, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Vicari Solivelles, nº 1
  • Provincia: Baleares
  • Población: Fornalutx
  • Código postal: 7109
  • Alcalde: ANTONIO AGUILO AMENGUAL
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 758
  • 11899

Fornalutx

Fornalutx es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en la isla de Mallorca en plena Sierra de Tramontana y que limita con los municipios de Sóller y Escorca. Se encuentra situado en el valle de Sóller, entre este núcleo urbano y el macizo del Puig Major. Tiene una salida al mar, a la desembocadura del Torrent de na Mora.

¿Cómo llegar?

    Situación de Fornalutx

    El tiempo en Fornalutx

    Vista panorámica de Fornalutx

    Curiosidades de Fornalutx

    Fornalutx (Baleares)
    Fornalutx (Baleares)

    Considerado uno de los pueblos más bonitos de España y el más visitado de las Islas Baleares, Fornalutx se sitúa en la sierra de Tramontana, dentro del Valle de Sóller. Conserva parte de sus viviendas datadas de la Edad Media con la curiosidad de que se utilizó una técnica única con tejas pintadas. Tiene una estructura urbana compuesta por casas mallorquinas de montaña. Destino 100% recomendable para su visita.

    Comentarios

    M
    Mary Herminia Pinto
    Hace 4 meses
    Reciba un cordial y bendecido saludo, me dirijo a usted muy atentamente en la oportunidad de solicitarle la posibilidad de alojamiento y residencia en la población de Valdearenas.Le escribo desde Venezuela; somos una familia de cuatro miembros (2 niños de 4 y 6 años, mi marido y mi persona)que buscamos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, sobre todo por nuestros hijos; que puedan crecer en un ambiente libre de violencia y de inseguridad. Por ello, pensamos emigrar de nuestro país; ya las condiciones de vida aquí son inhumanas, la inflación, la desidia y el alto costo de la vida no nos permite tener una vida digna.Por ello recurrimos ante ustedes, a fin de que estudie la posibilidad de otorgarnos la residencia en su localidad. Somos personas profesionales, emprendedoras: soy periodista y mi marido es prof de educación física y chef de cocina; asimismo elaboramos panes artesanales dulces y salados por lo que podríamos tener un emprendimiento para el bienestar de la población.Agradecemos de corazón su atención al caso, ya que solo deseamos una vida digna para nuestros hijosFamilia Piñango Pinto (4 miembros) :Omar PiñangoMary Herminia PintoNiños:Aarón Piñango (6 años)Samuel Piñango (4 años)Lugar de residencia: actualmente residimos en la ciudad de Guatire, estado Miranda. VenezuelaEdades de los hijos:Aarón Piñango (6 años)Samuel Piñango (4 años)Pequeña descripción de los trabajos que pueden desarrollar :Elaboración de panes artesanales salados y dulces, bollería, tartas así como preparación de diversos tipos de comida; cabe destacar que mi esposo Omar se formó como chef de cocina.Adicionalmente puedo prestar mis servicios como periodista, creación de folletos o boletines informativos para la comunidad; así como la creación y manejo de redes sociales. Cabe destacar que igual estamos prestos a realizar cualquier otra actividad que la comunidad requiera.Teléfono de contacto Whatsapp 00584123915484 / 00584264028610Email: maryherminiapinto@gmail.com omarpinango74@hotmail.comEsperando una respuesta favorable,reiterándole el agradecimiento por la atención prestada, me despido muy atentamente Mary Herminia Pinto
    I
    Isidro
    Hace 12 meses
    No hace mucho estuve en Fornalutx y doy fe de que es un pueblo precioso, al cual hay que ir al menos una vez en la vida. Sus casas mallorquinas de montaña son preciosas.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada
    Ayuntamientos cercanos
    | 0 comentarios
    a 2.91 km
    | 1 comentarios
    a 8.83 km
    | 0 comentarios
    a 9.15 km
    | 1 comentarios
    a 9.46 km
    | 1 comentarios
    a 11.65 km
    Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
    Actividad reciente
    • Loreli escribió:
      "Como puedo sacar un certificado historico "
    • bennasar Anne escribió:
      "Bonjour , je suis à la recherche des mes ancêtres mon grand père Miquel Bennasar né à Alaro ..."
    • Virginia APARICIO escribió:
      "ESTIMADOS Para gestionar la ciudadanía española mi primo necesita la certificación literal del..."
    • Carmen Martín Goitia escribió:
      "No espero en estos momentos respuesta. No es momento. Sólo transmitir, desde Bilbao, y habiendo..."
    • Dr. Francisco Hernández González escribió:
      "Buenas tardes, A quien Corresponda:Quería ver la posibilidad de contar con los registros de..."
    Últimas noticias
    Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
    Publica tu noticia
    ¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
    En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
    Puedes incluir: fotos, videos, links...