Ayuntamiento de El Milano

Dirección: Av. San Antonio, s/n

Comunidad: Castilla y León

Población: El Milano

Código postal: 37256

Alcalde / Alcaldesa: JOSE MANUEL VICENTE SANCHEZ

Partido gobernante: PP

Habitantes: 134

Teléfono: 923507438

Fax: 923507438

Página web: http://www.elmilano.es

El Milano es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 83 km de Salamanca, la capital provincial. La primera referencia histórica la tenemos de 1265, en copia documental de 1345 conservada en los archivos de la Catedral de Salamanca: la Yglesia Catedral de la ciudad de Salamanca: Summa Libro a todos los préstamos que la iglesia Catedral de la Ciudad de Salamanca ha e tiene en la dicha ciudad e en sus tierras e término e en la villa de Ledesma e en su término..., y se refiere al préstamo para la construcción de la iglesia de Milana.

¿Te gusta El Milano?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de El Milano

El tiempo en El Milano

Comentarios

Inés Elvira Vicente

Hace 1 año

Soy de la ciudad de Córdoba, provincia del mismo nombre de Argentina, me interesa contactarme, si hubiese con familiares de mis abuelos paternos, son lazos que se cortaron al fallecer ellos y, co la tecnología actual puede ser factible la comunicación entre los familiares que quedamos. Mis bisabuelos paternos eran Manuel Vicente y Luz Divina Gonzales padres de mi abuelo Olegario Vicente Gonzales Quien vino a la Argentina junto a mi abuela. Mis bisabuelos maternos eran Eugenio María de la Iglesia y Juana Rosado, padres de mi abuela Inés María de la Iglesia Rosado. Sería una alegría inmensa encontrar familiares y tener una fluida comunicación con ellos. Desde ya muchas gracias

Juan Alberto Cid

Hace 1 año

Soy de Buenos Aires, Argentina, estuve por esa Localidad el 20 de octubre de 2018 aproximadamente, me contacte con la Señora Juez de Paz, de nombre Katy, a la cual le deje unas fotocopias con documentación de mis abuelos paternos nacidos allí. Dado que mis atel:11899buelos e hijos nunca pudieron llegarse hasta esas tierras, quise conocer el lugar pero no encontré ningún familiar directo o rastros de ellos a pesar que en el ayuntamiento viven personas que llevan nuestro apellido. Con esta pequeña introducción quisiera saber si la Señora. Katy pudo encontrar rastros de familiares de mis antepasados. Sin mas y disculpándome por las molestias, lo saludo muy atte. Juan Alberto CID.

victor hugo benito

Hace 3 años

mi padre nacio en el ayuntamiento el milano se llamaba juan ,mis abuelos miguel y engracia barruecos,habra familiares en el lugar?

victor hugo benito

Hace 3 años

mi padre nacio en el ayuntamiento el milano se llamaba juan ,mis abuelos miguel y engracia barruecos,habra familiares en el lugar?

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.