Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Ayuntamiento de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza de la Font, nº 2
  • Provincia: Gerona
  • Población: Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura
  • Código postal: 17116
  • Alcalde: Daniel Encinas Granados
  • Partido gobernante: AVENÇ -AM
  • Habitantes: 1.234

Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l',Heura es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña, formado en el año 1974 con la unión de los municipios de Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l',Heura. Es el municipio con el topónimo catalán más largo, con 43 caracteres.

Situación del Ayuntamiento de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura

El tiempo en Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Curiosidades de Cruïlles Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l´Heura (Gerona)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l´Heura (Gerona)

Municipio al cual le pertenece la localidad de Monells. Esta se formó alrededor de su antiguo castillo y que en la actualidad solo se conservan las murallas de lo que un día fue. Su mercado gozó de gran relevancia en la época medieval, dato que se revaloriza teniendo en cuenta que el Rey Jaime I de Aragón impuso que se usara la Mitgera de Monells como patrón de medida de los cereales para el obispado de Gerona. Visitar la localidad de Monells es una experiencia cultural en la cual se puede descubrir su Plaza Mayor y la iglesia gótica de San Ginés. Su fama llego a la gran pantalla con la película “Ocho apellidos Catalanes”.

Comentarios

S
Santiago Perez
Hace 20 meses
Se de buena mano la importancia histórica de Monells ya que la he estudiado y soy de allí. Recomiendo a todo el mundo que aunque sea rasque un poco de la superficie histórica que Monells ha dejado plasmado en su patrimonio cultural, no deja a nadie indiferente. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.19 km
| 2 comentarios
a 3.54 km
| 0 comentarios
a 3.93 km
| 2 comentarios
a 4.90 km
| 0 comentarios
a 5.30 km