Ayuntamiento de Cortes de Aragón
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cortes de Aragón, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, s/n
  • Provincia: Teruel
  • Población: Cortes de Aragón
  • Código postal: 44791
  • Alcalde: RAMON VENDRELL SALVADOR
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 80

Cortes de Aragón

Cortes de Aragón es un municipio de la provincia de Teruel, en la Comunidad Autónoma de Aragón, España Se sitúa justo en el margen septentrional de la cordillera Ibérica y el piedemonte de la Depresión del Ebro, geológicamente se encuadra en un relieve plegado laxo de anticlinales y sinclinales de dirección NW-SE, culminado por diferentes superficies de erosión. Se sitúa en la divisoria de aguas del rio Martín y el rio Río Aguasvivas.

Situación del Ayuntamiento de Cortes de Aragón

El tiempo en Cortes de Aragón

Comentarios

M
Mauricio arenas
Hace 4 semanas
Hola buen día quisiera saber como hacer para obtener vivienda y trabajo en cortes de aragonés tengo 2 hijas de 10 y 15 años y mi esposa de 40 años somos colombianos gracias
M
María Eugenia Soria sancho
Hace 2 meses
Buenas noches. Soy María Eugenia y estuve de profesora de educación infantil en la plaza....en el antiguo horno. A mis clases venía a ver a los alumnos el Tío Juan...De más de 90 años. Os recuerdo con mucho cariño porque viví allí un año maravilloso. Si tenéis a bien os pediría que me enviarais a este correo fotos de la gente que conocí en aquella época.... Miguel era el alcalde....su mujer Pili... familia del Tío Juan....padres de los trillizos...dueños de la fábrica...Mil gracias. Nunca os olvidaré
C
Carmen
Hace 7 meses
Interesada e incluso darme una casa de pueblo para habitar
m
miguel alonso pena moreno
Hace 10 meses
Buen día un placer saludarles desde Venezuela. Estoy interesado en saber si ustedes necesitan contratar a talentos venezolanos ya que soy cantante percusionista y deseo conocer su ciudad? Espero respuesta ya que tengo familia en Zaragoza.
F
Fernando A
Hace 21 meses
Sincerity, lo q es absolutamente increíble es lo cobarde q eres.
S
Sincerity
Hace 22 meses
El pueblo no tiene nada para visitar, algo absolutamente increíble. Los zalagardos y anexos contagiados son de malo a lo peor. Mejor que ni os acerquéis, salvo que queréis que os den por donde amargan los pepinos, que para eso sí que son únicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.51 km
| 1 comentarios
a 5.60 km
| 1 comentarios
a 5.63 km
| 0 comentarios
a 6.17 km
| 1 comentarios
a 6.89 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...