Contacto ayuntamiento.es

El objetivo de Servicio Telefónico para el Ciudadano es evitar los tiempos de espera que habitualmente sufren los usuarios tanto en la búsqueda del contacto como en las gestiones que realiza con la empresa, facilitando el contacto específico de las secciones o departamentos.

Contacta con Nosotros

Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, a través de ayuntamiento.es, es una plataforma que presta servicios de información, para ofrecer numeraciones de teléfono, generalmente de servicios al cliente, para el ciudadano, navegante y consumidor, a través de un sistema sencillo de llamada al teléfono 11899, donde le suministrarán la información telefónica que necesite, o bien directamente en nuestras página ayuntamiento.es.

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Virginia torres escribió:
    "Me gustaría ser parte de la población de camañas acabó de ver el vídeo y me jefe encantada si..."
  • fernando escribió:
    "hola quieren niños? tenemos 4 ennedad escolar somos de arg.si nos ayudan vamos"
  • grace gutierrez araya escribió:
    "Buenas Tardes quisieramos tener mas informacion sobre el Programa somos una pareja de Costa Rica "
  • ROSARIO CASTILLO RUIZ escribió:
    "Buenas noches: Necesito que me envíen, por favor, el certificado de nacimiento de mi padre, Santos..."
  • ROSARIO CASTILLO RUIZ escribió:
    "Buenas noches. Necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo Valentín Ruiz Fernández, nacido..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com