Contacto ayuntamiento.es

El objetivo de Servicio Telefónico para el Ciudadano es evitar los tiempos de espera que habitualmente sufren los usuarios tanto en la búsqueda del contacto como en las gestiones que realiza con la empresa, facilitando el contacto específico de las secciones o departamentos.

Contacta con Nosotros

Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, a través de ayuntamiento.es, es una plataforma que presta servicios de información, para ofrecer numeraciones de teléfono, generalmente de servicios al cliente, para el ciudadano, navegante y consumidor, a través de un sistema sencillo de llamada al teléfono 11899, donde le suministrarán la información telefónica que necesite, o bien directamente en nuestras página ayuntamiento.es.

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Rosa M.de Llano escribió:
    "Pagamos los mismos impuestos y nos vemos discriminados"
  • Rosa M.de Llano escribió:
    "Y en la parte norte nos hemos quedado sin playa pero observó que en la zona centro desde el..."
  • Rosa M.de Llano escribió:
    "En la zona de Daimus Playa está lleno de mosquitos y cucarachas voladoras, por favor consiguen..."
  • Vanessa escribió:
    "Hola, somos un matrimonio joven, yo soy española y mi marido es de Argentina y me gustaria volver a..."
  • Karl Baggenstos escribió:
    "Un saludo desde Suiza a Louisa y Juan. Les hemos alquilado la casa en la plaza del pueblo cuando..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com