Por Asqueladd, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Comillas

Dirección: Plaza Joaquín del Piélago, nº 1

Comunidad: Cantabria

Población: Comillas

Código postal: 39520

Alcalde / Alcaldesa: MARIA TERESA NOCEDA LLANO

Partido gobernante: P.R.C.

Teléfono: 942720033

Fax: 942720037

Página web: www.comillas.es

Comillas es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la Comarca de la Costa Occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, al este con Ruiloba y Alfoz de Lloredo y al oeste con Valdáliga. Además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los poquísimos ejemplos fuera de Cataluña en el que intervinieron los artistas modernistas, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa.

¿Te gusta Comillas?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Comillas

El tiempo en Comillas

Curiosidades de Comillas

Comillas (Cantabria)

Este precioso municipio cántabro tiene un merecidísimo puesto en la lista de los Pueblos más bonitos de España. Y no es para menos ya que está lleno de curiosidades arquitectónicas y culturales que dejan maravillado a cualquier visitante que se acerque al lugar. En este caso nosotros nos hemos fijado en el Palacio de Sobrellano, obra del arquitecto catalán Joan Martorell por encargo del primer Marqués de Comillas, Antonio López y López, y es de estilo Neogótico. Está desbordado de anécdotas interesantes y de curiosidades impresionantes. Fue el primer lugar de Cantabria en el que se instaló el teléfono. Fue escenario de la película “La Herencia Valdemar”, así que es un destino idóneo para los amantes del cine de terror.

Comentarios

Javier

Hace 1 año

Desgraciadamente los problemas de los perros en la playa , siguen sin resolverse.Fuera de verano , no se puede pasear por la playa. Nadie recoge los excrementos , llevan los animales sin atar.No podemos llevar niños.Y como cada vez hay más perros , las personas nos tendremos que quedar sin entrar.Porque no es una playa es un estercolero.

Juan Luis

Hace 2 años

Es el mejor pueblo de todo España, en mi opinión. Puedes realizar una gran excursión turística en él, ya que tiene una gran extensión cultural. Es mi pueblo y recomiendo a todo el mundo que venga y lo vea.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.