Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Comillas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Comillas

Ayuntamiento de Comillas
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Joaquín del Piélago, nº 1
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Comillas
  • Código postal: 39520
  • Alcalde: MARIA TERESA NOCEDA LLANO
  • Partido gobernante: P.R.C.
  • Habitantes: 2.464

Comillas

Comillas es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la Comarca de la Costa Occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, al este con Ruiloba y Alfoz de Lloredo y al oeste con Valdáliga. Además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los poquísimos ejemplos fuera de Cataluña en el que intervinieron los artistas modernistas, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa.

Situación del Ayuntamiento de Comillas

El tiempo en Comillas

Curiosidades de Comillas

Comillas (Cantabria)
Comillas (Cantabria)

Este precioso municipio cántabro tiene un merecidísimo puesto en la lista de los Pueblos más bonitos de España. Y no es para menos ya que está lleno de curiosidades arquitectónicas y culturales que dejan maravillado a cualquier visitante que se acerque al lugar. En este caso nosotros nos hemos fijado en el Palacio de Sobrellano, obra del arquitecto catalán Joan Martorell por encargo del primer Marqués de Comillas, Antonio López y López, y es de estilo Neogótico. Está desbordado de anécdotas interesantes y de curiosidades impresionantes. Fue el primer lugar de Cantabria en el que se instaló el teléfono. Fue escenario de la película “La Herencia Valdemar”, así que es un destino idóneo para los amantes del cine de terror.

Comentarios

J
Javier
Hace 9 meses
Desgraciadamente los problemas de los perros en la playa , siguen sin resolverse.Fuera de verano , no se puede pasear por la playa. Nadie recoge los excrementos , llevan los animales sin atar.No podemos llevar niños.Y como cada vez hay más perros , las personas nos tendremos que quedar sin entrar.Porque no es una playa es un estercolero.
J
Juan Luis
Hace 23 meses
Es el mejor pueblo de todo España, en mi opinión. Puedes realizar una gran excursión turística en él, ya que tiene una gran extensión cultural. Es mi pueblo y recomiendo a todo el mundo que venga y lo vea.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.21 km
| 0 comentarios
a 6.28 km
| 1 comentarios
a 7.84 km
| 2 comentarios
a 8.91 km
| 1 comentarios
a 8.92 km