Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cinco Olivas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cinco Olivas, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Mayor, nº 4
  • Provincia: Zaragoza
  • Población: Cinco Olivas
  • Código postal: 50782
  • Alcalde: FELISA SALVADOR ALCAYA
  • Partido gobernante: PSOE
  • Habitantes: 118

Cinco Olivas

Cinco Olivas es un municipio de España, en la provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón. Tiene un área de 1,12 km² con una población de 120 habitantes (INE 2008) y una densidad de 56,6 hab/km².

Situación del Ayuntamiento de Cinco Olivas

El tiempo en Cinco Olivas

Comentarios

L
Leonardo Gómez
Hace 4 días
Buenos Dias, Les escribo para saludarles y contarles que estoy rastreando la partida de nacimiento de mi abuelo Luis Gómez nacido en Cinco Olivas el 11 de Octubre de 1897. Nombre del padre Manuel Gómez. Nombre de la madre Matilde Rubio. Necesitaria saber en que registro civil podria encontrar este certificado. Cualquier información que puedan brindarme seguro será de gran ayuda. Quedo a la espera de recibir noticias de ustedes. Desde ya muchas gracias.
P
Pablo Bielsa Peg
Hace 29 meses
Soy ciudadano y nacido en Zaragoza. Una ramificación de mi familia es de Cinco Olivas. Quisiera saber hasta donde puedo llegar a ver mi ascendencia en Cinco Olivas. Si este no es el lugar donde preguntar, ¿pueden decirme donde debo dirigirme en el ayuntamiento?
a
ana lópez
Hace 50 meses
Nota enviada. A la Moncloa, al presidente del PP, a la presidencia de Aragón, al secretario del PSOE, al secretario de IU, a la dirigente de UPyD, al dirigente de Ciudadanos, al dirigente de Podemos.A los alcaldes de Tauste, Alagón, Torres de Berrellen, Utebo, Alfagarín, Fuentes del Ebro, Gelsa, Sástago, Escatron, La Zaida, Alfoque, Cinco olivas, Alboge, Velilla del Ebro,Velilla del Ebro, Mequinenza, Novillas, Gadur, Pradilla del Ebro, Boquiñeni, Luceni, Alcalá del Ebro, Cabañas del Ebro, Pina del Ebro, Castejón, Monzalbarba, El Burgo del Ebro, Quinto, Remolinos. Si en su día se hubiera hecho el trasvase del Ebro, hoy estas pérdidas y desgracias no hubieran ocurrido.Al mismo tiempo incluyo un artículo, que me parece muy interesante.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.28 km
| 1 comentarios
a 1.73 km
| 0 comentarios
a 2.52 km
| 0 comentarios
a 4.91 km
| 1 comentarios
a 6.61 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.