Ayuntamiento de Cinco Olivas

Dirección: C/ Mayor, nº 4

Comunidad: Aragón

Población: Cinco Olivas

Código postal: 50782

Alcalde: FELISA SALVADOR ALCAYA

Partido gobernante: P.S.O.E.

Teléfono: 976178564

Fax: 976178564

Cinco Olivas es un municipio de España, en la provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón. Tiene un área de 1,12 km² con una población de 120 habitantes (INE 2008) y una densidad de 56,6 hab/km².

¿Te gusta Cinco Olivas?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Cinco Olivas

El tiempo en Cinco Olivas

Comentarios

Leonardo Gómez

Hace 1 año

Buenos Dias, Les escribo para saludarles y contarles que estoy rastreando la partida de nacimiento de mi abuelo Luis Gómez nacido en Cinco Olivas el 11 de Octubre de 1897. Nombre del padre Manuel Gómez. Nombre de la madre Matilde Rubio. Necesitaria saber en que registro civil podria encontrar este certificado. Cualquier información que puedan brindarme seguro será de gran ayuda. Quedo a la espera de recibir noticias de ustedes. Desde ya muchas gracias.

Pablo Bielsa Peg

Hace 3 años

Soy ciudadano y nacido en Zaragoza. Una ramificación de mi familia es de Cinco Olivas. Quisiera saber hasta donde puedo llegar a ver mi ascendencia en Cinco Olivas. Si este no es el lugar donde preguntar, ¿pueden decirme donde debo dirigirme en el ayuntamiento?

ana lópez

Hace 5 años

Nota enviada. A la Moncloa, al presidente del PP, a la presidencia de Aragón, al secretario del PSOE, al secretario de IU, a la dirigente de UPyD, al dirigente de Ciudadanos, al dirigente de Podemos.A los alcaldes de Tauste, Alagón, Torres de Berrellen, Utebo, Alfagarín, Fuentes del Ebro, Gelsa, Sástago, Escatron, La Zaida, Alfoque, Cinco olivas, Alboge, Velilla del Ebro,Velilla del Ebro, Mequinenza, Novillas, Gadur, Pradilla del Ebro, Boquiñeni, Luceni, Alcalá del Ebro, Cabañas del Ebro, Pina del Ebro, Castejón, Monzalbarba, El Burgo del Ebro, Quinto, Remolinos. Si en su día se hubiera hecho el trasvase del Ebro, hoy estas pérdidas y desgracias no hubieran ocurrido.Al mismo tiempo incluyo un artículo, que me parece muy interesante.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.