Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Caravia

Dirección: Prado, s/n, Caravia, Asturias

Comunidad: Principado de Asturias

Localidad: Caravia

Código postal: 33343

Alcalde / Alcaldesa: María Salomé Samartino Pérez

Partido gobernante: PP

Teléfono: 985853005

Fax: 985853006

Página web: www.fibuladecaravia.com

Caravia es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Parres, al este con Ribadesella y al oeste con Colunga. La zona sur del concejo forma, junto a los concejos anteriores y el de Piloña, el Paraje Natural de la Sierra del Sueve. Desde 2006, junto con los municipios de Parres y Piloña forma la Mancomunidad de la Comarca del Sueve.

¿Te gusta Caravia?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Caravia

El tiempo en Caravia

Comentarios

Jorge Sierra y Angela Olivo

Hace 10 meses

Buenos dias, seguimos interesados en aplicar y saber los requisitos para optar a la residencia en CARAVIA, somos un matrimonio ambos venezolanos, ella con 38 años y yo 51 años ambos emprendedores, ella Lic. en Enfermería con mas de 10 años de titulada, especialista en Quirofano y salud ocupacional, yo Técnico Superior en informática (titulado en 1990) e Ingeniero Civil (titulado en el 2002), yo con mas de 15 años en el ramo de mantenimiento de estaciones de servicio y mas de 17 años en el ramo de la construcción, ambos trabajando actualmente, tenemos un hijo de 2 años y deseamos para el próximo año 2020 hacer crecer nuestra familia con un segundo bebe, nos gustaría recibir información sobre los requisitos y pasos a seguir para migrar y residir en CARAVIA, buscamos una mejor calidad de vida y desarrollo profesional, leímos por Internet todas las opciones de los países y comunidades que pagan por vivir ahí, y nos gusta esta opción de migrar a la comunidad española, en especifico a al concejo de CARAVIA, por la similitud de la cultura y lenguaje, también deseamos información de acceder al programa de recibir el pago o incentivo el tiempo necesario mientras nos establecemos o lo estipulen sus leyes. Deseamos contribuir con nuestro granito de arena para la repoblación de sus comunidades y ademas para su desarrollo así mismo deseamos emprender algún negocio propio que ayude a las comunidades a desarrollarse en el aspecto social, económico y cultural. Cabe destacar que ambos tenemos conocimientos y aun seguimos preparándonos en el ramo de la cocina artesanal (panadería, repostería, elaboración de quesos, etc.).

Jorge Sierra y Angela Olivo

Hace 11 meses

Buenos dias, seguimos interesados en aplicar y saber los requisitos para optar a la residencia en CARAVIA, somos un matrimonio ambos venezolanos, ella con 38 años y yo 51 años ambos emprendedores, ella Lic. en Enfermería con mas de 10 años de titulada, especialista en Quirofano y salud ocupacional, yo Técnico Superior en informática (titulado en 1990) e Ingeniero Civil (titulado en el 2002), yo con mas de 15 años en el ramo de mantenimiento de estaciones de servicio y mas de 17 años en el ramo de la construcción, ambos trabajando actualmente, tenemos un hijo de 2 años y deseamos para el próximo año 2020 hacer crecer nuestra familia con un segundo bebe, nos gustaría recibir información sobre los requisitos y pasos a seguir para migrar y residir en CARAVIA, buscamos una mejor calidad de vida y desarrollo profesional, leímos por Internet todas las opciones de los países y comunidades que pagan por vivir ahí, y nos gusta esta opción de migrar a la comunidad española, en especifico a al concejo de CARAVIA, por la similitud de la cultura y lenguaje, también deseamos información de acceder al programa de recibir el pago o incentivo el tiempo necesario mientras nos establecemos o lo estipulen sus leyes. Deseamos contribuir con nuestro granito de arena para la repoblación de sus comunidades y ademas para su desarrollo así mismo deseamos emprender algún negocio propio que ayude a lascomunidades a desarrollarse en el aspecto social, económico y cultural. Cabe destacar que ambos tenemos conocimientos y aun seguimos preparándonos en el ramo de la cocina artesanal (panadería, repostería, elaboración de quesos, etc.).

Angel Francisco Echavarria Uribe

Hace 1 año

Buena tarde , que de cierto es que existe posibilidad para extranjeros y que requisitos se requieren para emigrar. gracias

Karen

Hace 2 años

Buenas noches, me gustaría saber si es real la facilidad de residencia a extranjeros en este ayuntamiento. Somos una pareja joven y respetable de mexicanos, interesados en vivir en otro lugar por la situación de inseguridad de nuestro país.De antemano gracias.Espero su respuesta.

noelia

Hace 3 años

Hola, quisiera saber si el 23 de junio, noche de San Juan, hay hoguera en algún lugar de Caravia. Gracias

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.