Ajuntament de Capdepera



 Dirección del ayuntamiento:
C/ Sitjar, s/n, 07585 Baleares España
 Provincia:   Baleares
 Comunidad autónoma:   Islas Baleares
 Coordenadas geográficas:   39.702, 3.4320
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Capdepera   MIREIA FRANCESCA FERRER JAUME
 Partido gobernante:   PP
 Fecha de elecciones:   17/06/2023
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Capdepera. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

El ayuntamiento de Capdepera se encuentra en la isla de Mallorca, dentro de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Es un municipio bello, eminentemente turístico, con costa y muchos encantos con diferentes emplazamientos para acoger a extranjeros de todas las partes. Estos emplazamientos, por ejemplo, son en forma de calas, como la Cala Rajada, Cala Mesquida, Cañamel y Font de Sa Cala, entre otros.

 

Pero además de la costa cabe destacar el rico patrimonio que esconde la población con lugares clave como son elcapdepera castillo, el puerto, el faro, las iglesias del centro, el observatorio, los paseos, las cuevas de Artà, un fantástico poblado prehistórico, la reserva marina, la torre de Canyamel y el torrente de Canyamel.

 

Las posibilidades de la isla son muchas y en la población se pueden realizar toda clase de deportes activos, siendo los náuticos los más importantes, además del golf. Sin duda, como hemos destacado anteriormente, las playas son fascinantes y es lo que hacen que la población se llene de bañistas en todas las épocas, especialmente en verano. Podemos nombras la zona de Son Moll, la playa de Cala Gat, la de Cala Agulla, la playa de cala mesquida, la de canyamel y la de N’Alarden.

 

La fiesta también está presente en Capdepera. Se celebra San Antonio, el tradicional mercado medieval, el Carmen, patrona de Cala Rajada, San Roque, en agosto, y la Esperanza, patrona de Capdepera, el 18 de diciembre.

Eventos próximos en Capdepera

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

 Territorio del municipio de Capdepera

 Superficie del municipio de Capdepera:   
54,92 km2
 Coordenadas geográficas:   
3.43201 / 39.7028405
 Altitud:   
117,9911 metros

 Municipios vecinos a Capdepera


Municipios que limitan con Capdepera

Municipios vecinos de Capdepera

Capitales de provincia más cercanas a Capdepera

 Escuelas, colegios e institutos en Capdepera


 Medios de transporte en Capdepera


 Hospitales en Capdepera


Posición geográfica del ayuntamiento de Capdepera

El tiempo en Capdepera

El tiempo en el municipio

Comentarios Capdepera

Escribir un comentario

Voto