Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Capdepera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Capdepera

Ayuntamiento de Capdepera
Por Josep Arias López, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Sitjar, s/n
  • Provincia: Baleares
  • Población: Capdepera
  • Código postal: 7585
  • Alcalde: RAFEL FERNANDEZ MALLOL
  • Partido gobernante: PSIB- PSOE
  • Habitantes: 11.911

Capdepera

El ayuntamiento de Capdepera se encuentra en la isla de Mallorca, dentro de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Es un municipio bello, eminentemente turístico, con costa y muchos encantos con diferentes emplazamientos para acoger a extranjeros de todas las partes. Estos emplazamientos, por ejemplo, son en forma de calas, como la Cala Rajada, Cala Mesquida, Cañamel y Font de Sa Cala, entre otros.

 

Pero además de la costa cabe destacar el rico patrimonio que esconde la población con lugares clave como son elcapdepera castillo, el puerto, el faro, las iglesias del centro, el observatorio, los paseos, las cuevas de Artà, un fantástico poblado prehistórico, la reserva marina, la torre de Canyamel y el torrente de Canyamel.

 

Las posibilidades de la isla son muchas y en la población se pueden realizar toda clase de deportes activos, siendo los náuticos los más importantes, además del golf. Sin duda, como hemos destacado anteriormente, las playas son fascinantes y es lo que hacen que la población se llene de bañistas en todas las épocas, especialmente en verano. Podemos nombras la zona de Son Moll, la playa de Cala Gat, la de Cala Agulla, la playa de cala mesquida, la de canyamel y la de N'Alarden.

 

La fiesta también está presente en Capdepera. Se celebra San Antonio, el tradicional mercado medieval, el Carmen, patrona de Cala Rajada, San Roque, en agosto, y la Esperanza, patrona de Capdepera, el 18 de diciembre.

Situación del Ayuntamiento de Capdepera

El tiempo en Capdepera

Comentarios

J
JOSE LUIZ TAVARES FERNANDES
Hace 14 meses
Como conseguir residencia e tener descuentos En bus y vuelos? Gracias
M
Montserrat Salgado
Hace 18 meses
Como conseguir certificado de empadronamiento por internet
F
Franz Pelzmann, Via del Voltor 84 , Canyamel
Hace 22 meses
Information: He vendido el Vehiculo:Lancia Musa Diesel 1.9 JTD Platino, Matricula 6730 DHB.SaludosFranz Pelzmann
j
jaidar
Hace 23 meses
como consegir sertificado de nacimiento por interne gracias
m
maria julia Zayas
Hace 42 meses
Acaben de arreglar las señal pública que permite utilizar los ordenadores para que los usuarios entre ellos niños en edad escolar que no pueden hacer sus estudios y los están retrasando Uds.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 6.96 km
| 1 comentarios
a 10.94 km
| 2 comentarios
a 16.34 km
| 3 comentarios
a 24.29 km
| 4 comentarios
a 28.15 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.