Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Arroyo de Fraguas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas

Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas
Escudo o imagen del ayuntamiento de Arroyo de Fraguas, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Cogolludo, s/n
  • Provincia: Guadalajara
  • Población: Arroyo de Fraguas
  • Código postal: 19238
  • Alcalde: SERGIO DAVID GONZÁLEZ EGIDO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 38

Arroyo de Fraguas

Arroyo de las Fraguas es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.  La economía prácticamente depende del sector primario, con ganado bovino y pequeñas parcelas o huertos dedicados a la agricultura, en menor medida también destaca la apicultura. El municipio cuenta con una amplia red de infraestructuras que incluye parques, pistas deportivas, espacios para jóvenes y asociación cultural que cuenta con Wi-Fi gratuito para el pueblo. Cabe mencionar, que en temporada de recogida micológica, cuenta con amplios terrenos para recoger todo tipo de hongos y setas comestibles, como los boletus o los níscalos.

Fiestas

Las fiestas del municipio tienen lugar los días 15, 16 y 17 de agosto. En estos días se celebran misas en honor a la virgen, al patrón San Roque y a San Roquillo, respectivamente. Tienen lugar las tradicionales procesiones y subastas y después el pueblo se reúne en la plaza para tomar el vermú.

Situación del Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas

El tiempo en Arroyo de Fraguas

Comentarios

V
Vicente Pérez Genís
Hace 3 semanas
me gustaría que alguien del ayuntamiento se pusiera en contacto conmigo...un saludo
P
Patricia
Hace 31 meses
Buenos días, Como amante que me considero de la recogida de boletus y ante la indignación que me produce el poco respeto que tienen algunas personas por el entorno; desearía que en este municipio como en otros cercanos (Galve del Sorbe) se regulara la recolección de estos tan apreciados bienes. Especialmente interesada estoy en ello pues, a pesar de ser foránea, no dejo de indignarme cada vez que veo como la gente tira basura y máxime hoy cuando he descubierto que existen sinvergüenzas que se dedican a ir con rastrillos. Esta práctica toalmente rechazable y que ahonda en perjuicio de todos, de nosotros los recolectores pero muy especialmente en perjuicio de nuestro querido entorno.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 5.02 km
| 1 comentarios
a 5.02 km
| 0 comentarios
a 5.41 km
| 0 comentarios
a 7.09 km
| 0 comentarios
a 7.09 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.