Ayuntamiento de Arredondo
Escudo o imagen del ayuntamiento de Arredondo, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Gutierrez Solanas, nº 2
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Arredondo
  • Código postal: 39813
  • Alcalde: LEONCIO CARRASCAL RUIZ
  • Partido gobernante: P.R.C.
  • Habitantes: 525

Arredondo

Arredondo es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la comarca del Asón-Agüera. Limita con los siguientes municipios: al Norte con Ruesga y Riotuerto, al Este con Ruesga, al Sur con Soba y al Oeste con Ruesga y Miera. Arredondo pertenece a la comarca del Asón-Agüera, y está situado a una distancia de 45 kilómetros de la capital cántabra Santander. El municipio está ubicado al pie del puerto de Alisas, y por el territorio pasan los ríos Asón y Bustablado.

Situación del Ayuntamiento de Arredondo

El tiempo en Arredondo

Curiosidades de Arredondo

Arredondo (Cantabria)
Arredondo (Cantabria)

Este municipio antiguamente se denominó “capital del mundo” y aun ahora en la actualidad lo sigue mencionando en la entrada del pueblo. De allí emigraron bastantes indianos hacia América, allá se hicieron ricos y volvieron a Arredondo con grandes fortunas y riquezas, estableciendo, a esta preciosa localidad cántabra, una ubicación importante en el mapa.

Comentarios

F
FRANCISCO LOZANO
Hace 42 meses
HOLA, QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON LOS ORGANIZADORES DE LA FERIA DE NOVIEMBRE DE ARREDONDO. VENDO PRODUCTOS ARTESANOS GALLEGOS. SALUDOS. GRACIAS
F
Familias Agüera Espínola - Puerta Calle
Hace 42 meses
El pasado viernes día 4 de septiembre de 2015 estuvimos en este pueblo de Arredondo y pudimos completar la ruta del Peña Lavalle. Cuando llegamos a Arredondo preguntamos a un señor que resultó ser el alcalde; quiero agradecer la atención prestada y la información que nos facilitó. Muchas gracias y un saludo.
m
mateo abedul pérez
Hace 43 meses
Hola, muchas gracias por publicarme el texto, la dirección que me disteis me han contestado, lo van a introducir en bibliotecas, como en el texto no va la dirección, si no es mucha molestia, añadir:"El que esté interesado en leer el libro que me lo pida a, mateoabedul@Hotmail.es, le enviaré un PDF" Muy agradecido, un saludo
m
mateo abedul pérez
Hace 44 meses
Hola, me llamo Mateo Abedul Pérez, tengo 71 años, vivo en Valladolid, pero nací en Asón, he escrito un libro que se llama: LA CASUCA DE ROBARCENA, donde cuento lo vivido allí hasta los doce años con mis abuelos y mis tíos, costumbres, recordando palabras que se decían, la vida en las Branizas, recorridos, cuentos de Anjanas y Ojáncanus, la vida sin luz y su llegada, los indianos en fin cosas que ya no existe de los años 1950 y que quedaran como una leyenda, me guastaría que se leyera sin ningún ánimo de lucro, me gustaría que me contestaran y me informaran de que tengo que hacer, un saludo.
J
Juan Carlos Martinez
Hace 53 meses
Hola estoy buscando ponerme en contacto con el ayuntamiento de arredondo ya que necesito ver si me pueden ayudar a conseguir una acta de nacimiento de mi abuelo que nacio en arredondo españa entre el año 1890 y 1900 y su nombre completo es Juan Martinez Agueros ojala me puedan ayudar.Espero sus comentarios.SaludosJuan Carlos

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 3.43 km
| 4 comentarios
a 8.68 km
| 3 comentarios
a 9.02 km
| 0 comentarios
a 10.22 km
| 0 comentarios
a 11.28 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...