Teléfono Información Telefónica

Le facilitamos el teléfono del ayuntamiento de Arganza

Le ofrecemos nuestro servicio telefónico de atención 11899 sobre consulta de números de abonados. Puede llamarnos las 24 horas del día, con una llamada obtendrá el número de teléfono que necesite. Llámenos, estamos para atenderle.

 

Ayuntamiento de Arganza

Ayuntamiento de Arganza
Por Montecitorio, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de la Constitucion, s/n
  • Provincia: León
  • Población: Arganza
  • Código postal: 24546
  • Alcalde: LUIS MANUEL GONZALEZ ARIAS
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 902

Arganza

Arganza es un municipio de España, en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Esta población posee una larga historia, siendo señorío dependiente del conde de Lemos y más tarde pasando a los dominios del marqués de Villafranca (hacia el siglo XV).

¿Cómo llegar?

    Situación de Arganza

    El tiempo en Arganza

    Vista panorámica de Arganza

    Comentarios

    G
    Gema
    Hace 2 semanas
    Hola soy una madre con 4 niños y busco un lugar donde mis hijos estén bn
    a
    alexander
    Hace 4 semanas
    hola somos una familia de tres personas conformada por mi esposa e hija de 5 años quisiera saber mas sobre las ayudas para emigrantes para vivir en su pueblo y condiciones para podernos establecer en su pueblo muchísimas gracias
    D
    Diana gonzalez ibañez
    Hace 7 meses
    Hola buenas tardes mi familia y yo nos encantaría mudarnos a su pueblo tan bonito y con tanta historia tenemos 4 hijos de edad 13_11_8_4 años si fuera posible me podrían informar en como podríamos hacerlo muchísimas gracias saludos
    s
    sara
    Hace 8 meses
    Buenos días mi nombre es Sara, soy española tengo dos hijos y resido en Colombia junto con mi marido estamos interesados en ir a vivir a Arganza, como podemos postular para esa oferta, gracias
    R
    Roberto
    Hace 8 meses
    Necesito el teléfono del ayuntamiento de Arganza, es para preguntar por el programa de repoblación que existía, me encantaría ponerme en comunicación con vosotros.
    L
    Liudmila
    Hace 13 meses
    Hola estoy enteresada en projecto de repoblacion tengo dos hijos de 1 y 3años trabajaba en agricultura que es invernaderos,semillero ,tambien de camarera en restorante y bares , mi pareja trabaja en construccion y pintura ,si hay plaza para una familia contacta con migo por favor
    M
    Marta
    Hace 13 meses
    Hola. Somos un matrimonio español.de 45 y 48 años respectivamente.Con dos niñas de 11 y 15 años. Mi marido tiene una discapacidad del 44%.Estamos dispuestos a trabajar en lo que sea.He leído que ofrecen casa y trabajo.Me gustaría nos tuvieran en cuenta.Tenemos un desahucio inminente.Y me gustaría que mis hijas empezaran y acabaran este curso en el mismo lugar.Por eso agradecería una contestación rápida.Gracias
    a
    alexander giraldo avila
    Hace 14 meses
    hola saludos . quiero saber si aun tienen abiertas las solicitudes para ir a vivir a Arganza (leon) gracias por su oportuna informacion.
    O
    Oved
    Hace 17 meses
    Buenas soy un inmigrante hondureño aún no tengo mis papeles quisiera saber si tienen empleo para mi y mi esposa y q tipo de ayuda nos pueden brindar gracias
    D
    Daniela mateo
    Hace 23 meses
    Hola quería saber si todavía sigue el proceso de dar viviendas gratis tengo 20 años y una niña de 3 años
    L
    Laura
    Hace 24 meses
    Hola, somos un matrimonio de Sevilla, tenemos un niño de 10 años y ahora estoy embarazada, me gustaría contactar con alguien, no queremos ninguna cuantía económica solo un alquiler justo y trabajo, un saludo.
    a
    ali
    Hace 25 meses
    Hola soy padre de 3 niños con 14 y 12 y 7 años y tengo 40 años me pongo con ustedes para saber si el Ayuntamiento sigue ofreciendo casas y aydas para gente que quiere domiciliar en arganza ,actualmente vivo en las navas del Marqués de avila ,y quiero cambiar el domicilio .un saludo .
    a
    ariel
    Hace 28 meses
    Hola necesito información de como podemos solicitar mas detalles de poder vivir en su pueblo, somos un matrimonio con dos hijos pequeños, muchas gracias espero su repuesta
    M
    Marinel
    Hace 35 meses
    Muy buenas somos una pareja de Rumania y tenemos un hijo de tres años y otro de camino tenemos entre 28 y 32 años muy trabajadores y venimos de Valencia no queremos casa ni dinero gratis queremos puestos de trabajos para poder hacer una vida mejor para nuestros hijos y para nosotros póngase en contacto conmigo si es posible esto muchas gracias.
    N
    Nancy
    Hace 35 meses
    Hola queridos amigos, Ante todo reciban un saludo, Soy de Venezuela Madre de dos niños (4 y 7 años), estoy en búsqueda de salir de mi país por la incontable cantidad de problemas sociales que presentamos, en la web me he conseguido con anuncios sobre el rejuvenecimiento y repoblación de su territorio, me gustaría saber si aún están en la necesidad de nuevos habitantes, ya que me gustaría ayudar, solo necesito empleo ya que no cuento con grandes cantidades de dinero, además de ser un requisito para poder solicitar un visado Español, mi Esposo y yo contamos con muchas ganas y fuerza para Trabajar en el campo o área que no toque hacerlo. De ante mano mil gracias por dedicar tiempo a leer esta pequeña carta, y por toda la colaboración que puedan brindar
    A
    Alicia
    Hace 35 meses
    Hola, Buenas, mi nombre es Alicia Rodríguez, soy una mujer de 52 años, Española, divorciada, y por favor agradecería se pusieran en contacto conmigo para informarme si siguen las ayudas con la vivienda gratis, ya que estoy sin trabajo...allí intentaría buscar algo, lo que fuera...ya que soy emprendedora y tengo capacidad, para cuidar ancianos, niños...atender un bar...etc.., Muy agradecida y esperando su respuesta. Un saludo.
    S
    Sandy
    Hace 44 meses
    Hola, me pongo en contacto con ustedes porque quisiera saber si aun el ayuntamiento de Arganza (León)ayuda con las viviendas gratis, para poderse trasladar a vivir al pueblo, tengo tres hijos, de edades de 10, 8 y 4 años, ellos estudian y me gustaria cambiar mi residencia para empezar de nuevo, no tengo trabajo estoy cobrando una RAI y el padre de mis hijos no me pasa nada, soy Ecuatoriana pero tengo doble nacionalidad, mis tres hijos nacieron en España y ellos tienen nacionalidad Española, me gustaria que me informaran si aun existe esa posibilidad de cambio, vivo en Molina de Segura(Murcia)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada
    Ayuntamientos cercanos
    | 0 comentarios
    a 4.89 km
    | 1 comentarios
    a 5.08 km
    | 1 comentarios
    a 5.67 km
    | 1 comentarios
    a 7.64 km
    Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
    Actividad reciente
    • Gema escribió:
      "Hola soy una madre con 4 niños y busco un lugar donde mis hijos estén bn"
    • antonio luis escribió:
      "muy buenas tardes.estaria interesado en saber si disponen de informaci?n, documentaci?n etc de..."
    • Francisco ORDOÑEZ escribió:
      "Hola, quisiera saber la posibilidad de radicarme en su ayuntamiento, soy cocinero con mucha..."
    • Francisco ORDOÑEZ escribió:
      "Hola quisiera saber para radicarme en su ayuntamiento, soy cocinero, tengo ciudadania comunitaria,..."
    • Francisco ORDOÑEZ escribió:
      "Hola soy un profesional de la gastronomia cocinero, estaria interesado en radicarme en España y de..."
    Últimas noticias
    Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
    Publica tu noticia
    ¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
    En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
    Puedes incluir: fotos, videos, links...