Publicado el 17 de junio de 2015

Ya hay concejal de cultura y deportes de Madrid en sustitución de Zapata

Los desafortunados tweets de Guillermo Zapata, quien fue nombrado concejal de cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, le valieron renunciar a este cargo y ahora ya tiene sustituta.

El nuevo Gobierno del Ayuntamiento de la capital, protagonizado por Manuela Carmena, como alcaldesa, tiene nueva concejala de cultura y es Celia Mayer.

Se ostentará el nuevo cargo al frente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y sumará Villaverde. El anuncio del nuevo cargo ha estado dado por Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal, quien también es noticia estos días por verse envuelta en denuncias por protestas hace un tiempo.

Celia Mayer es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y cuenta con años de experiencia en la gestión de equipos con temáticas de cultura y la intervención social.

La portavoz del Gobierno de municipio también ha dado a conocer el nombramiento de la coordinadora general de Recursos Humanos, que será Carmen Reichman. Durante la junta, en la que se han dado a conocer todas estas novedades, se han nombrado las medallas al mérito profesional a agentes de Policía Municipal y Nacional. En este caso, el acto de la entrega de medallas tendrá lugar la otra semana, el 24 de junio, en lo que será un acto de carácter público.