XII Torneo de Fútbol de San Miguel de Abona

Publicado el 25 de Mayo de 2017 1 Comentario
XII Torneo de fútbol de San Miguel de Abona
0 0

Todos sabemos que la actividad física es el medio por el cual podemos mejorar nuestro estilo de vida, salud, bienestar social y concentración. Esta es unas de las muchas razones por las que desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en el municipio de Tenerife – España, se han organizado numerosas jornadas de recreación deportiva, entre las cuales, destaca el más reciente torneo de fútbol realizado en la isla, en el que a continuación, daremos a conocer mejores detalles.

Contando con el apoyo del Concejal de Deportes, Víctor Chinea, desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona, se ha logrado realizar de manera exitosa el XII torneo de fútbol en la región de Tenerife – islas Canarias. Con un total de 112 futbolistas y atletas capacitados, participando en el evento de manera simultánea, organizado desde el 12 al 14 de Mayo, contó con un grupo de trabajo eficiente que logró gestionar toda la jornada, cada uno legislado desde el ayuntamiento de la misma comunidad.

            Contando también con la participación de jugadores de “La Gomera” y “El Hierro”, además de equipos de toda la isla, fue sin dudas un fin de semana de gran emoción para toda la comunidad de San Miguel de Abona.

            Según declaraciones del Concejal de Deportes acerca del acontecimiento, resume que eventos como este, sobre todo entre jóvenes, tiene como finalidad llegar a convivir con muchas personas y a lograr entablar buenas relaciones con todos los presentes, y que gracias al apoyo de su región, lo han logrado hacer un año mas.

            Es importante recalcar que torneos de fútbol de esta magnitud son una excelente forma de fomentar una actitud positiva en cuanto a superación emocional y a relaciones sociales, como bien se menciono antes. Los ayuntamientos en comunidades especialmente reducidas en habitantes, son las que buscan por diferentes medios, dar un sentido y una orientación sana a todo su pueblo, y es gracias a las inversiones en juegos como estos, que se crean las bases para la participación sana y de colaboración especialmente en los jóvenes, ya que son ellos los que marcan las pautas para crear el camino de una sociedad de individuos sanos y educados. Queremos resumir que siempre se vera de manera aprobativa toda clase de eventos que busquen hacer más cercana la interacción social, sobre todo, en un país como España, que en los últimos años ha logrado crecer como una nación que se caracteriza por sus desarrollo tecnológico, y que junto con comunidades pequeñas buscan mantener la salud en un punto tope. El Ayuntamiento de San Miguel de Abona es sin duda, un ejemplo de determinación y trabajo, que buscan crear un modelo de recreación más concreto, en el que en un futuro logremos ver como una meta alcanzada y mantenida durante los meses por venir, siguiendo siempre las normativas judiciales y administrativas que deben ser cumplidas estrictamente, como siempre lo ha sido la ley en toda la nación.

           

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Aitor 26/05/2017   
La organización del torneo de fútbol por parte del ayuntamiento de San Miguel de Abona, fue un éxito total. Hubo gran cantidad de participantes.

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com