¡VILLANUEVA EN VIVO! Y LAS JORNADAS DE ACTIVIDADES MUNICIPALES

Publicado el 14 de Junio de 2017 1 Comentario
Talleres en Villanueva de la Cañada
0 0

Gracias a las inversiones por parte de la alcaldía y los entes gubernamentales, en conjunto con  los distintos ayuntamientos de pequeñas comunidades, se han logrado crear eventos de entretenimiento para la población en general, y uno de los ejemplos más recientes es la jornada de actividades y juegos, impulsados por el Ayuntamiento de La Cañada, a fin de proporcionar a la ciudadanía un tiempo de relajación y disfrute entre familiares y amigos.

De la mano con Villanueva de la Cañada y su ayuntamiento, se estarán recibiendo de manera multitudinaria gran cantidad de comerciantes, talleres recreacionales, cursos, entre otros elementos de participación para niños y adultos, duran los días sábados y domingos desde el 9 hasta el 24 de Junio del año 2017. Toda esta jornada se verá organizada, en el marco de las festividades que llevan como nombre “Villanueva en Vivo”, por parte principal del Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada, que es el responsable en velar por el éxito y el orden logístico en la comunidad española. Uno de los objetivos primordiales es el de fomentar y aumentar el flujo del comercio en todos los municipio, y a su vez, hacer publicidad a la plaza que se encuentra en el centro de la ciudad, conocida como la Plaza de España. En esta propuesta de función municipal se contara con el apoyo de multitud de asociaciones de empresas y cooperativas dirigidas al mercado municipal, junto con compañías de pequeñas y medianas empresas que trabajan en la región, además de la colaboración de artistas, escultores, diseñadores y artesanos de oficio, que una vez más, tomaran un papel protagónico en el desarrollo de las actividades que se establecerán bien lleguen las fechas mencionadas. A la campaña antes mencionada y que es la protagonista de estas festividades, se le sumará una más, que por 2da vez consecutiva formará parte de la organización, estamos hablando de la campaña conocida como “Comercios Mágicos”. En esta estarán participando desde el 12 hasta el 17 de Junio, un aproximado de medio centenar de puestos y negocios, que estarán ofreciendo sus productos a un bajo precio y aplicando descuentos, con el fin de desarrollar un mejor modelo de ventas y afianza las relaciones económicas de la comunidad.

            El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada, es parte de una red de empresas y organizaciones de trabajo comunales que se preocupan e invierten recursos valiosos en el desarrollo de más y mejores actividades recreacionales para su comunidad, y buscan con ello reforzar un estilo de vida más sano, fuera de la monotonía del día a día, incluyendo a ni, niñas, adolescentes y adultos en sus jornadas de comercio y recreación colectiva, gracias a esto podemos esperar más proyectos de esta índole, apuntando hacia una visiona futuro del progreso social de la ciudadanía y a un mejor sistema de legislación, donde la convivencia sea la clave fundamental para mejorar los actos sociales y de reunión.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Inés 20/06/2017   
Acercaros todos los que podáis a Villanueva en vivo. El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada esta haciendo una gran labor.

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com