Vienen nuevas épocas de prosperidad tras firma de acuerdo entre empresarios de Vigo, Coruña y Santiago.

Publicado el 28 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Empresarios de Vigo, Coruña y Santiago firman acuerdo
0 0

Es sabido que las empresas resultan ser muchas veces los motores, tanto de municipios como de países enteros, pues gracias a la inversión hecha en el país y el dinero generado es que se puede hacer crecer a una localidad.

No solo hablamos de dinero en forma de impuestos, que es la fuente directa de ingresos por excelencia, sino también sobre el gran impacto que dejan pues al abrirse una nueva fábrica o banco se generan nuevos empleos y un mayor dinamismo en la economía local.

Los Acuerdos entre empresarios permiten un mayor desarrollo que no se limita a un municipio sino crece por otros más dejando derramas económicas importantes para todos los que se vean involucrados en la firma de estos acuerdos, siendo un ejemplo perfecto, la firma de los recientes tratados entre empresarios de Vigo, Coruña y Santiago.

Estos tres empresarios, líderes en sus sectores, de diversos municipios decidieron hacer un pacto con la finalidad de incentivar el desarrollo económico dándole el nombre del círculo financiero de Galicia, lo que generará, según estudios, grandes beneficios sobre todo en el sector financiero.

El círculo de empresarios de Galicia, con ubicación en Vigo, el club financiero atlántico de Coruña y el club financiero de Santiago fueron los principales organizadores así como los principales participantes de este acuerdo comercial y de cooperación que permitirá un desarrollo sustentable de los tres municipios así como otros de España.

Después de afinarse los detalles de esta gran iniciativa para el crecimiento y cooperación en el ámbito financiero, en una reunión donde los medios estuvieron presentes, los presidentes de las 3 corporaciones involucradas salieron a hablar y hacer la presentación oficial del plan de acción del círculo financiero de Galicia.

El ente que agrupará a los tres empresarios, creado dentro del círculo financiero permitirá agilizar algunos proyectos, que, desde hace tiempo se trabajan entre los grupos de empresarios pero de igual manera, proyectos individuales, los cuales, se podrán ahora agrupar y ser mucho más eficientes con beneficios tangibles para la población.

Hay mucha expectativa sobre la firma de este gran acuerdo de cooperación entre tres grandes agrupaciones de empresarios, por lo que, será grato seguir de cerca sus acciones y evaluar sus resultados para sentar la base de futuros acuerdos similares al celebrado en Galicia, España.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Diana puyo escribió:
    "Tengo 35 años mi esposo y yo queremos saber cuales son los requisitos para vivir en este publo de..."
  • Viviana Cardenas escribió:
    "Buenas noches, somos una familia de 4 personas mi esposo de 41 años, yo de 33 y mis hijos de 6 y 7..."
  • Juan Carlos Roa escribió:
    "Buen día excelentísimos Señores. Me he enterado del plan de repoblación y quisiera saber si yo y..."
  • jose escribió:
    "hola!! soy de argentina.. tengo 26 años y estoy casado me interesaria mucho ir a vivir ahi y..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 22 horas
  • Jose Antonio escribió:
    "Quisiera saber si hay que pagar plusvalia municipal si vendo un apartamento que tengo en La Pineda...."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com