USO DE PLATAFORMAS WEB EN CALDES DE MONTHBUI

Publicado el 05 de Julio de 2017 2 Comentarios
Promoción vía Google
0 0

En España se han dado a relucir métodos bastante efectivos para dar a conocer los puntos clave para mejorar el estilo de vida de los ciudadanos, en especial, aquellos que habitan comunidades como las que el Ayuntamiento de Caldes de Monthbui precede, y en los cuales su gestión, ha forjado el camino para emplear una clase de herramientas informáticas que permitan a sus asociaciones, ser parte del futuro de la tecnología.

Caldes comienza el primer proyecto propuesto por la Mesa de Turismo en el marco de los presupuestos participativos 2017, que consiste en promocionar la villa termal a través de la plataforma Google. La empresa Capture, a quien han encargado las acciones para la promoción de la marca turística del Ayuntamiento de Caldes de Monthbui en Google, ha aterrizado esta mañana en la plaza de la Fuente del León, punto de partida de las visitas a 9 espacios de interés turístico.

 Se hace realidad así la primera propuesta de la Mesa de Turismo durante la confección de los presupuestos participativos del año 2017, que cuentan con un total de 20.400 euros para todo el año y de 4.000 euros para esta acción concreta de promoción.

El proyecto consiste en aumentar la atracción y la accesibilidad de los puntos de interés turístico del Ayuntamiento de Caldes de Monthbui entre los usuarios de Google de todo el mundo. Y los espacios elegidos para dotar de interés y prestigio la villa termal han sido Thermalia (Oficina de Turismo y Museo), las Termas Romanas, el Espacio Can Rius, la Fuente del León, los Baños Públicos El Lavadero, el lavadero de la Portalera, el Puente Románico y el paseo de la Riera. Capture trabajará con 4 herramientas de marketing digital eficaces para la promoción dentro del buscador: las fichas Google My Business, la geo localización, los recorridos Street View, la fotografía 360º y la programación HTML. Los contenidos generados se funcionarán en Google y también se podrán utilizar en otras plataformas digitales propias del ayuntamiento en sí mismo. Cabe acotar, que la clase de proyectos dirigidos a implementar y administrar estos modelos de trabajo que se basan en el diseño web y programación de base de datos, son una herramienta eficiente en términos de costos e inversiones realizadas a largo, en una época en donde la tecnología y las redes abarcan casi la totalidad de nuestras vidas, transmitiendo datos e informaciones a velocidades sorprendentes y a todas partes del mundo, y es aquí, donde las estructuras de publicidad y apoyo a campañas comerciales surgen más rápido, ya que se mantiene un nivel de innovación y retroalimentación mayor al que se plantea desde un principio, así que es posible dar al ciudadano común, alternativas viables que le ayuden a resolver problemas dentro de un ámbito personal, como también para dar a los entes municipales una serie de opciones con las que puedan interactuar y administrar toda clase de proyectos y debates, sobre los temas que aquejan a la sociedad española.

 

           

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Begoña 10/07/2017   
Todo el mundo busca ahora en internet, es la forma más fácil de conseguir cualquier cosa que te propongas. En cuanto a la promoción del turismo, es lo mejor que ha podido hacer Caldes de Monthbui.
Por Julian 18/07/2017   
Google es el buscador más grande que hay. Gracias a él todo el mundo está conectado. Si no sales en Google es que no existes.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com