Una leyenda de la música se presenta en Marbella: Elton John en el Starlite.

Publicado el 02 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Elton John en el Starlite
0 0

Marbella es una de las cunas de cultura, que, alejada de los reflectores que todo el tiempo se posicionan sobre Barcelona o Madrid, logra hacer actividades culturales de gran calidad y sus participantes lo hacen con todo el entusiasmo posible.

Los festivales de música sirven para alegrar a los municipios, llenándolos de la inmensa dicha que la diversión significa, llenándolos de alegría, de notas, de felicidad y sobre todo, de los buenos momentos que la música trae consigo dejando una importante derrama económica y turística en el municipio.

En Marbella se realiza uno de los festivales turísticos más importantes de todos, pues, el festival de nombre Starlite reúne a un buen número de asistentes de manera anual, los cuales llegan para divertirse y llenarse de la mejor música pues los artistas internacionales no faltan en la cartelera.

No se habla aún sobre la locación, posiblemente se celebre como cada año, en la misma locación, pero de lo que si se ha hablado es de las fechas siendo que, el equipo de Starlite difundió un comunicado donde las fechas de celebración serán del 13 de julio al 26 de agosto del siguiente año.

El cartel de artistas del festival Starlite está lleno de sorpresas y de todo género de música, pues, se presentarán por primera vez desde su retiro la soprano Arteta así como el barítono Croft compartirán escenarios como lo hicieron por última vez hace 15 años.

De igual manera, el cantante internacional Juan Magán hará una presentación en el festival pintando que este estará lleno de gran cantidad de jóvenes que vienen a bailar a su ritmo, el Mago Pop hará el cierre de su gran gira en los escenarios del festival de Marbella.

Otro artista invitado será Dany Martin el cual se encontrará en la gran cartelera de Starlite, el festival que de igual manera incorporará las noches Starlite, un nuevo concepto con conciertos tipo privados, en lugares reducidos y con asistentes contados dando un nuevo nivel de experiencia a los asistentes a estas mágicas noches.

Elton John ha sido confirmado recientemente, pues, el equipo de Starlite difundió un comunicado donde la alegría no cabía en sus letras confirmando que la leyenda de la música británica y gran compositor se presentará en Marbella aunque no se dieron más detalles sobre su presentación en este festival.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com