Publicado el 1 de diciembre de 2016

Una leyenda de la música se presenta en Marbella: Elton John en el Starlite.

Marbella es una de las cunas de cultura, que, alejada de los reflectores que todo el tiempo se posicionan sobre Barcelona o Madrid, logra hacer actividades culturales de gran calidad y sus participantes lo hacen con todo el entusiasmo posible.

Los festivales de música sirven para alegrar a los municipios, llenándolos de la inmensa dicha que la diversión significa, llenándolos de alegría, de notas, de felicidad y sobre todo, de los buenos momentos que la música trae consigo dejando una importante derrama económica y turística en el municipio.

En Marbella se realiza uno de los festivales turísticos más importantes de todos, pues, el festival de nombre Starlite reúne a un buen número de asistentes de manera anual, los cuales llegan para divertirse y llenarse de la mejor música pues los artistas internacionales no faltan en la cartelera.

No se habla aún sobre la locación, posiblemente se celebre como cada año, en la misma locación, pero de lo que si se ha hablado es de las fechas siendo que, el equipo de Starlite difundió un comunicado donde las fechas de celebración serán del 13 de julio al 26 de agosto del siguiente año.

El cartel de artistas del festival Starlite está lleno de sorpresas y de todo género de música, pues, se presentarán por primera vez desde su retiro la soprano Arteta así como el barítono Croft compartirán escenarios como lo hicieron por última vez hace 15 años.

De igual manera, el cantante internacional Juan Magán hará una presentación en el festival pintando que este estará lleno de gran cantidad de jóvenes que vienen a bailar a su ritmo, el Mago Pop hará el cierre de su gran gira en los escenarios del festival de Marbella.

Otro artista invitado será Dany Martin el cual se encontrará en la gran cartelera de Starlite, el festival que de igual manera incorporará las noches Starlite, un nuevo concepto con conciertos tipo privados, en lugares reducidos y con asistentes contados dando un nuevo nivel de experiencia a los asistentes a estas mágicas noches.

Elton John ha sido confirmado recientemente, pues, el equipo de Starlite difundió un comunicado donde la alegría no cabía en sus letras confirmando que la leyenda de la música británica y gran compositor se presentará en Marbella aunque no se dieron más detalles sobre su presentación en este festival.