Un proyecto de la Junta de Andalucía crea 104 empresas y 144 empleos

Publicado el 17 de Enero de 2013 Sin Comentarios
Un proyecto de la Junta de Andalucía crea 104 empresas y 144 empleos
0 0
De vez en cuando, las administraciones públicas nos ofrecen noticias positivas. El Proyecto Lunar, impulsado por la Junta de Andalucía ha permitido la creación de un total de 104 empresas y 144 empleos de la industria creativo cultural. Este programa, el primero público de apoyo integral a emprendedores creativos, que gestiona Andalucía Emprende, se realiza con la finalidad de crear y desarrollar empresas y empleo, y aportar un poco de luz a esta sensación de crisis e inestabilidad constante. Se han impartido, también, un total de 1.033 sesiones de asesoramiento especializado para proyectos creativo culturales, ha ofrecido formación específica y el asesoramiento necesario para la realización de 186 planes de empresa. Además, se organizan sesiones formativas de forma continuada bajo la temática de la creatividad y la innovación dentro de las empresas. Para estos proyectos, han participado un total de 136 emprendedores creativos que han presentado sus empresas, servicios y productos para mostrar creatividad y poder contar con la ayuda de empresas tanto públicas como privadas. Desde que este proyectos nació en 2006, la Junta de Andalucía ha apoyado la creación de 463 empresas y 767 empleos. Además, se han impartido 3.460 sesiones de asesoramiento especializado a 3.460 proyectos creativo culturales, entre otras acciones formativas. La Junta seguirá en su empeño de ofrecer toda clase de apoyo y asesoramiento a las empreass para que se beneficien de las ayudas necesarias para seguir adelante y crear empleo, que es una de las metas propuestas con la creación de estos planes, tan necesarios en la actualidad.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Isaac escribió:
    "Estuve en la fiesta del Marisco de O Grove, que bueno es el marisco de las aguas de Pontevedra. La..."
  • Adolfo escribió:
    "Hervás es un municipio precioso el cual tiene una historia espectacular. Cuando te sumerges en su..."
  • Alberto escribió:
    "Con lo que me gustan a mi los artilugios de Mimbre. Parece mentira que con unos palitos de mimbre y..."
  • Silvia escribió:
    "Las Fiestas de San Lorenzo en Huesca son espectaculares y además pronto se van a celebrar, el 10 de..."
  • Pilar escribió:
    "Me encanto el paisaje de Ortigueira y su festival Celta. También estuve en Espasante y vi a O Porco..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com