Un ayuntamiento de la comunidad de Madrid está en quiebra y podría cerrar

Publicado el 08 de Noviembre de 2013 Sin Comentarios
Un ayuntamiento de la comunidad de Madrid está en quiebra y podría cerrar
0 0
El Ayuntamiento de Fuente el Saz, de la comunidad autónoma de Madrid, gobernado en minoría por los independientes, podría cerrar sus puertas, ya que se encuentra en una difícil situación de quiebra. Sus responsables han anunciado que en breve podrían despedir a sus trabajadores, 22 personas que trabajan en el ayuntamiento, si la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Hacienda no intervienen. El ayuntamiento se halla en una situación de quiebra total, y no disponen de recursos para pagar servicos mínimos a la población. El ayuntamiento ha tenido que acatar una sentencia que les obliga al pago de un millón de euros. El Ayuntamiento cuenta con 6.000 habitantes y se encuentra a 32 km de la capital madrileña. Los 22 trabajadores del ayuntamiento todavía no han cobrado las nóminas del mes de octubre y se prevé que no puedan cobrar tampoco lo que se trabaje a partir de ahora al no poder destinar dinero para ello. Esta situación se ha visto agrabada porque el ayuntamiento debe hacer frente a una sentencia donde tiene que pagar más de un millón de euros a un proveedor de la construcción de la Casa de la Cultura al que debían dinero. La Comunidad de Madrid no concedió la subvención al municipio en su día porque la obra se culminó sin cumplir con los plazos de entrega previstos. Para pagar la deuda se ha tenido que coger el fondo del ayuntamiento así como las nóminas de los trabajadores actuales, una situación difícil también porque el ayuntamieto ya hace tiempo que atraviesa problemas, pues en el año 2010 los empleados públicos aceptaron un expediente de regulación de empleo temporal, y en 2011 se acordó una reducción salarial del 11%.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Leida escribió:
    "Soy venezolana de profesión administradora. Mi prima es abogada y otras profesiones y artes, sus..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Bao Graciela escribió:
    "Deseo saber si todavía hay familia Bao Mosquera castro en celtigos frases y alrrededores"
  • genesis escribió:
    " buenas noches estamos interesados mi esposo y yo en el proyecto acedo ya que es un campo y me gusta..."
  • Veronica escribió:
    "Buenas me encuentro muy interesada en esta linda localidad ! Soy venezolana de 30 años y mi esposo..."
  • Angie Guzman escribió:
    "Buenas tardes.Mi familia y yo estamos interesados en vivir en Ponga. Por favor brindeme los..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com