Tres alumnos de Burgos, premios extraordinarios en artes y en diseño.

Publicado el 29 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Arte y diseño
0 0

Es fundamental que, para todo alumno o artista, su trabajo se reconozca pues así se motiva a que estos sigan adelante, creando cada vez más, siendo más imaginativos y también con más deseos de salir adelante poniendo más energía en eso.

En España son muchos los institutos que buscan impulsar premios a la juventud en diversas categorías, siendo las artes las más aclamadas por la belleza que trae consigo el hecho de que una persona decida crear una pieza de arte elevando no solo su prestigio sino también el prestigio del municipio.

En Burgos las cosas se han hecha cada vez mejor en cuanto al impulso del talento joven, por lo que cada vez se han venido invierto más cantidad de recursos tanto en programas de búsqueda de talentos culturales como en la explotación y desarrollo de esos talentos.

Cada año, en la comunidad se busca incentivar los talentos en el municipio, pues se premian a los alumnos de la localidad con la finalidad de así motivar a que cada vez más jóvenes a participar, por lo que el premio extraordinario de la enseñanza artística profesional ha tenido gran éxito.

Son varios los ámbitos premiados durante esta gala, siendo la música, las artes plásticas, el diseño y a danza las categorías más premiadas y reconocidas durante la entrega de estos premios extraordinarios por lo que existe una gran cantidad de participantes que anualmente busca el reconocimiento de la comunidad autónoma.

No es únicamente el obtener la distancia hecha por parte de la concejalía de la comunidad autónoma sino también permite pasar un filtro y participar en un premio nacional lo que trae consigo grandes beneficios, tanto en apoyos como en la fama y la promoción que se les puede dar a los artistas.

Tres fueron los alumnos elegidos del municipio de Burgos para ser premiados por su participación destacada en el área de música, de danza, de artes plásticas y de diseño siendo los mejores talentos que han podido poner en alto en nombre los programas culturales de Burgos.

La premiación de talentos del municipio de Burgos es un reflejo al hecho de que el municipio de Burgos ha venido haciendo cada vez las cosas mejor, sobre todo en programas culturales donde se detecta el talento de los jóvenes para posteriormente se trabajado logrando hacerlo crecer y que sea reconocido local y nacionalmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • JOSÉ IGNACIO PEREZ FERNANDEZ escribió:
    "Desearía información de la familia Rodriguez que vivió en Bustillo del Oro desde 1850 en..."
  • JAVIER O YANEZ escribió:
    "Hola segun nos informa la familia mi abuelo paterno MARIANO YAñEZ RIZO HIJO DE JOSE YAñEZ Y PAULA..."
  • Danira España escribió:
    "Estoy interesada en ir a vivir en Robregordo soy Venezolana tengo una niña de 2 años"
  • oscar zabaleta escribió:
    "me interesa,que puedo hacer para aplicar y que requisitos se necesitan"
  • Carlos Martinez escribió:
    "Buenos dias,quisiaramos tener informacion si mi nucleo familiar pudiese participar en su estado. MI..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com