Tras el éxito de la prueba piloto del nuevo programa de seguridad en centros escolares Mijas lo implementará en 2017.

Publicado el 12 de Enero de 2017 1 Comentario
seguridad
0 0

Los ayuntamientos tienen una serie de tareas fundamentales, una de ella es ofrecer cursos con el objetivo de poder impulsar la educación y profesionalización del municipio haciendo crecer así el nivel de vida local.

Son una serie de cursos los que se ofrecen a través de diversos organismos dedicados al contacto con la sociedad, por ejemplo, los centros de educación o las casas culturales, entre otros organismos son ofrecidos como sede para la divulgación de las artes, de la cultura de la ciencia,

En España se ha buscado impulsar programas para la sociedad, pues, con el objetivo de buscar incluir a la personas tanto en profesiones como en cultura se han creado una serie de programas para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores con el objetivo de mejorar las condiciones de vida.

Melilla es un municipio que se ha caracterizado por mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida de las personas mediante diversas acciones y mediante diversos programas por lo que se ha podido buscar incentivar estrategias y programas para mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida.

El proyecto Melilla fue creado por autoridades del municipio en conjunto con instituciones privadas, pues, este proyecto cuenta con una estrategia completa, dinámica e inclusive al igual que posee una base sólida con el objetivo de asegurar que el triunfo del llamado proyecto Melilla sea completamente un éxito y otorgue resultados.

Será un proyecto completo  pues contará con múltiples ejes de acción donde se buscará tener una cobertura completa en diversos sectores, siendo que, el área de los cursos de educación, de sanidad y tecnología cubriendo así múltiples sectores de interés para la sociedad permitiendo así un crecimiento sostenido e inclusivo.

El proyecto Melilla tendrá una gran área para cubrir el sector educativo con cursos altamente competitivos permitiendo así tener diplomas y reconocimientos con alto valor llegando incluso a ser reconocido como títulos universitarios permitiendo así que exista un nivel mucho más competitivo con el objetivo de poder especializar al municipio.

El municipio tendrá proyectos como el de Melilla para generar así un nuevo municipio, con un mayor desarrollo social, un nivel de vida más alto, competitividad y calidad de vida por lo que es necesario que se sigan generando programas igual o similares al proyecto Melilla y otros mas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Jose Antonio 16/05/2017   
Mola que Melilla quiera formar a la gente y haga proyectos para enriquecer a la sociedad.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • José Luis Moreno Borro escribió:
    "Dentro de los bienes heredados de mi padre y madre se encuentra una bodega merendero ubicado en C/..."
  • Edward Casas escribió:
    "Buenas TardesCordial saludo, quisiera obtener información respecto a la posibilidad que brindan..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 14 horas
  • María Andrés me estoy interesando vivo en Uruguay y estoy muy triste xq tengo un hermano ahí ingresado escribió:
    "X lo que veo me parece que está muy bien "
  • JOSEJA ZAMARBIDE escribió:
    "Estimados señores:En primer lugar me presento, soy Joseja Zamarbide, productor del documental..."
  • julio camacho escribió:
    "hola buenas tardes quisiera informacion de su proyecto y formar parte de su comunidad soy venezolano..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com