Tras el éxito de la prueba piloto del nuevo programa de seguridad en centros escolares Mijas lo implementará en 2017.

Publicado el 12 de Enero de 2017 1 Comentario
seguridad
0 0

Los ayuntamientos tienen una serie de tareas fundamentales, una de ella es ofrecer cursos con el objetivo de poder impulsar la educación y profesionalización del municipio haciendo crecer así el nivel de vida local.

Son una serie de cursos los que se ofrecen a través de diversos organismos dedicados al contacto con la sociedad, por ejemplo, los centros de educación o las casas culturales, entre otros organismos son ofrecidos como sede para la divulgación de las artes, de la cultura de la ciencia,

En España se ha buscado impulsar programas para la sociedad, pues, con el objetivo de buscar incluir a la personas tanto en profesiones como en cultura se han creado una serie de programas para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores con el objetivo de mejorar las condiciones de vida.

Melilla es un municipio que se ha caracterizado por mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida de las personas mediante diversas acciones y mediante diversos programas por lo que se ha podido buscar incentivar estrategias y programas para mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida.

El proyecto Melilla fue creado por autoridades del municipio en conjunto con instituciones privadas, pues, este proyecto cuenta con una estrategia completa, dinámica e inclusive al igual que posee una base sólida con el objetivo de asegurar que el triunfo del llamado proyecto Melilla sea completamente un éxito y otorgue resultados.

Será un proyecto completo  pues contará con múltiples ejes de acción donde se buscará tener una cobertura completa en diversos sectores, siendo que, el área de los cursos de educación, de sanidad y tecnología cubriendo así múltiples sectores de interés para la sociedad permitiendo así un crecimiento sostenido e inclusivo.

El proyecto Melilla tendrá una gran área para cubrir el sector educativo con cursos altamente competitivos permitiendo así tener diplomas y reconocimientos con alto valor llegando incluso a ser reconocido como títulos universitarios permitiendo así que exista un nivel mucho más competitivo con el objetivo de poder especializar al municipio.

El municipio tendrá proyectos como el de Melilla para generar así un nuevo municipio, con un mayor desarrollo social, un nivel de vida más alto, competitividad y calidad de vida por lo que es necesario que se sigan generando programas igual o similares al proyecto Melilla y otros mas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Jose Antonio 16/05/2017   
Mola que Melilla quiera formar a la gente y haga proyectos para enriquecer a la sociedad.

Otras noticias interesantes

Las exposiciones de Fundació La Caixa atrae a siete millones de visitantes
Haciendo balance del número de visitantes que acudieron en el pasado 2019 a las exposiciones culturales,...
0 comentarios
España ya tiene Gobierno constituido y preparado para dirigir el país
Luego de más de cuatrocientos días de gobierno en funciones, España ha podido salir de esa...
0 comentarios
Carril bici: un posible peligro a tener presente
Si hay un verdadero peligro al caminar por determinadas ciudades de España, son los llamados carril bici que se...
0 comentarios
Premios Grammy: Rosalía actuará el 26 de enero
El próximo 26 de enero se celebrará el ya legendario Grammy Awars, en su 62ª edición, y aunque...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Normas de ayuntamiento.es
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...