Torrevieja plantea un gran objetivo, crear un nuevo número de empleos para su municipio.

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Nuevos empleos en Torrevieja, objetivo.
0 0

Un municipio requiere de la creación de empleos para salir adelante, pues, mediante la generación de empleos no solo ganan dinero sus habitantes sino también se genera una derrama económica importante para el municipio y la administración.

Mediante un empleo es que la economía se mueve, permitiendo así una participación unificado de sus agentes por lo que lograr crear un buen número de empleos es importante y vital, sobre todo en esta temporada de crisis e incertidumbre económica que es imposible de controlar por las naciones.

La concejalía ha planteado un proyecto que tiene como objetivo generar los estímulos suficientes para que el municipio crezca, y como parte de ese crecimiento logre generar empleos siendo el número estimado de empleos a generar más de 100 mediante la inversión en proyectos de carácter público como transporte o escolar.

En concejal de la tesorería del municipio reveló que existe un presupuesto de más de 90 millones de euros estipulado para la inversión en diferentes sectores del municipio, siendo que, este dinero iría divido a diversos sectores como el cultural, como las escuelas en el sector de educación o el transporte público.

Con la inyección de dinero que se hará, se buscará incentivar la práctica del deporte en las escuelas con nuevas instalaciones y profesores en las escuelas así como se buscará traer nuevos autobuses a las líneas del transporte público lo que hará que se creen más de 100 empleos.

El responsable del manejo de las arcas del municipio reconoció que actualmente el ayuntamiento tiene muy limitada la contratación de nuevos empleados además de que existe un cupo muy limitado debido a la escasez de plazas para laborar en el ámbito de los servicios públicos y del ayuntamiento.

Gracias al nuevo plan de Hacienda, la liberación de este presupuesto así como con las nuevas reformas políticas que podrían llegar tras la situación de Rajoy, el municipio puede buscar generar más empleos en el sector público siendo este plan enfocado al transporte público y al deporte en escuelas el comienzo.

Es necesario que los gobiernos se planteen la necesidad de hacer una inversión mayor con la finalidad de estimular la generación de empleos por lo que Torrevieja ya va a la cabeza en la generación de políticas públicas a favor de la creación de empleos, en este caso, enfocadas al sector público.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com